Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
era, compañeraBuenos días
Bienvenido compañero
Totalmente de acuerdo!! Jaja!Bienvenida.
Mi yo relojero a veces desea ser mujer, para ellas es mucho más barato tener una colección buena.
Yo solo un BM y dos omegas. El bicho por los relojes me lo contagió mi pareja. Ahora tengo adoptado este, pero es hijo “monetario” suyo.Bienvenida! Dinos que relojes tienes, que somos muy cotillas.😀
Más razón q un santo.Bienvenida.
Mi yo relojero a veces desea ser mujer, para ellas es mucho más barato tener una colección buena.
Que yo sea muy payasa puede tener algo que ver. El cuando se compra uno, viene a enseñármelos y yo les pongo nombres (a los coches también, eso lo hago desde pequeña). Al Aquanautt le puse "maracaná" porque cuando lo vi, la esfera (el de él es negro), me recordó al estadio brasileño, y Santiago Bernabeu era muy largo 😉 así que ahora cuando me lo enseña, se lo quito, lo cojo y lo miro un rato para elegir el nombre. No, no tenemos hijos. 😉Bienvenida. Hablare con tu pareja para ver como lo ha hecho, yo no consigo interesar a la mía.
Saludos.
Pues aquí vas a poder poner nombres hasta aburrirte.Que yo sea muy payasa puede tener algo que ver. El cuando se compra uno, viene a enseñármelos y yo les pongo nombres (a los coches también, eso lo hago desde pequeña). Al Aquanautt le puse "maracaná" porque cuando lo vi, la esfera (el de él es negro), me recordó al estadio brasileño, y Santiago Bernabeu era muy largo 😉 así que ahora cuando me lo enseña, se lo quito, lo cojo y lo miro un rato para elegir el nombre. No, no tenemos hijos. 😉