• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Targheva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Targheva

Targheva

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Mi primer mensaje en el foro. Me trajeron aquí varias inquietudes/intenciones. Espero no meter la pata, prometo ser prudente.

• Me gusta
Reacciones: Perseo, pitiuso, Zetaliao y 9 más
Buenos días
Bienvenido compañero

• Me gusta
Reacciones: Targheva
¡Bienvenida!

• Me gusta
Bienvenida al foro. Saludos desde Madrid

• Me gusta
Bienvenida al foro 🙂

• Me gusta
Hola:
Bienvenida al Foro,
Saludos.

Bienvenida al foro!!
No tengas miedo de meter la pata...... !!
Un saludo!!

• Me gusta
Bienvenida! Dinos que relojes tienes, que somos muy cotillas.😀

• Me gusta
Bienvenida.

• Me gusta
Bienvenida.

Mi yo relojero a veces desea ser mujer, para ellas es mucho más barato tener una colección buena.

• Me gusta
Bienvenida.

Mi yo relojero a veces desea ser mujer, para ellas es mucho más barato tener una colección buena.
Totalmente de acuerdo!! Jaja!
Bienvenida!!

• Me gusta
Reacciones: Targheva y HammelSF
Bienvenida! Dinos que relojes tienes, que somos muy cotillas.😀
Yo solo un BM y dos omegas. El bicho por los relojes me lo contagió mi pareja. Ahora tengo adoptado este, pero es hijo “monetario” suyo.
58C7E07B-0963-4502-95AB-F9C41BB12F1A.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Osquo, itsmemario y 5 más
Bienvenida al foro compañera!

• Me gusta
Bienvenida.

• Me gusta
Bienvenida. Hablare con tu pareja para ver como lo ha hecho, yo no consigo interesar a la mía. :laughing1:
Saludos.

• Me gusta
Bienvenida. Hablare con tu pareja para ver como lo ha hecho, yo no consigo interesar a la mía. :laughing1:
Saludos.
Que yo sea muy payasa puede tener algo que ver. El cuando se compra uno, viene a enseñármelos y yo les pongo nombres (a los coches también, eso lo hago desde pequeña). Al Aquanautt le puse "maracaná" porque cuando lo vi, la esfera (el de él es negro), me recordó al estadio brasileño, y Santiago Bernabeu era muy largo 😉 así que ahora cuando me lo enseña, se lo quito, lo cojo y lo miro un rato para elegir el nombre. No, no tenemos hijos. 😉

• Me gusta
Reacciones: Relojucos y English87
Bienvenida al foro compañera.

• Me gusta
Bienvenida al foro!

• Me gusta
Bienvenida compañera, yo también les pongo nombre 🤕😁. Que disfrutes mucho del foro.

• Me gusta
Bienvenida, saludos

• Me gusta
Bienvenida!!!

Bienvenida!! Pásalo bien por aqui

Que yo sea muy payasa puede tener algo que ver. El cuando se compra uno, viene a enseñármelos y yo les pongo nombres (a los coches también, eso lo hago desde pequeña). Al Aquanautt le puse "maracaná" porque cuando lo vi, la esfera (el de él es negro), me recordó al estadio brasileño, y Santiago Bernabeu era muy largo 😉 así que ahora cuando me lo enseña, se lo quito, lo cojo y lo miro un rato para elegir el nombre. No, no tenemos hijos. 😉
Pues aquí vas a poder poner nombres hasta aburrirte.
Bienvenida y menos mal que hay otra chica. Estoy harto de ver brazos peludos en los hilos.😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Cincojotas
Atrás
Arriba Pie