• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva edición limitada Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Parece ser que la marca saca una edición limitada en homenaje a la ciudad norteamericana, donde se fabricaban inicialmente sus relojes: Lancaster.

A tales efectos, edita una versión especial del Field mechanical de cuerda y 38 mm, con un curioso dial que imita la arquitectura con ladrillo visto, propia de esa ciudad sita en Pensilvania, con NATO a juego en color rojo arcilla .

Solo disponible en la tienda física ubicada en la misma Lancaster.

(…)The historic streets of Lancaster take center stage in this exclusive edition Khaki Field Mechanical. Only available in Hamilton’s Lancaster store, the dial is decorated with a brick-patterned texture, inspired by the city’s distinctive architecture and the walkways that have defined its character for over two centuries. The dial is complemented by a rich brick-red NATO strap, reinforcing the architectural inspiration while offering versatile wearability. For a more understated look, the watch also comes with an additional strap option, ensuring comfort and durability rooted in military tradition. To finish this exclusive edition timepiece, the case back is adorned with an intricately engraved depiction of the original Hamilton factory, celebrating the brand’s American origins. The Khaki Field Mechanical is a faithful recreation of its original 1960s forebear and is true to Hamilton’s military heritage, sporting a mechanical movement and a power reserve of up to 80 hours.(…)

El guiño a los orígenes me gusta, pero la composición estética resultante, no es para mí.

¿Opiniones?

Un saludo

IMG_9616.webp

IMG_9615.webp

IMG_9618.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • No me gusta
Reacciones: Xc75, Ventura, Carreto y 1 persona más
mmmm no se . Por un lado la historia que cuentan y el motivo de edición limitada tiene su aquel, pero el resultado estético no me acaba de convencer. Es tan clásico este modelo que admite pocos experimentos, en mi opinión por supuesto-

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
Pero ya es el día de los inocentes???

Vaya ocurrencia...::bxd::

Para la gente de Lancaster y para los muy fans de los 4 Fantásticos.

No estoy ni en un grupo ni en el otro.

• Me parto
Me place mogollón el guiño, si tuviese alguna relación con la ciudad me lo compraría... peeeero no es el caso.

eepa!
les ha quedao un poco aliexprés:
Captura de pantalla 2025-10-14 185434.webp

• RE-ME
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y Hornblower
Bueno, como homenaje a sus inicios, pues está curioso, pero este modelo no lo veo para este tipo de cosas.

PD: si lo sacan en blanco, pueden sacar edición limitada de Pink Floyd

IMG_7733.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, Doménico, Ferdinand71 y 2 más
Los ladrillos en un field no pegan nada de nada

• Me gusta
Veo que hay cierta unanimidad.
El grabado de la fábrica en la esfera ok, muy acertado, la Nato* en color termoarcilla, ok también…pero color ladrillo y textura de muro en el dial….buffff …igual mucho y muy arriesgado ¿no?

Yo tengo un amigo constructor al que le gustan los relojes, igual como regalo oye…. 🤭

Algo más conservador como poner sobre un dial clásico la inscripción Lancaster, PA y/o una rosa roja 🌹 que es el símbolo de la ciudad presente en la bandera municipal ….creo que le habría ido mucho mejor.

En todo caso, solo se vendían en la tienda física de la propia ciudad y la tirada ya debe de haber sido agotada, por lo que ha sido algo más para que se hable un rato de ellos, que la repercusión real que tendrá entre los aficionados de la marca.

1760467979313.webp

*la caja incluye otra en color beige/crema.

Atrás
Arriba Pie