• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa Seamaster Horus Straps (no recomendable)

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Le he puesto una correa de Horus Straps, que según dice la marca es de caucho, pero más bien parece de silicona. Aunque me gusta el diseño y es cómoda, creo no merece la pena comprarla, sobre todo porque no es compatible con el Seamaster pese a que en la página de la marca lo aseguren, además el precio no se ajusta a la calidad del producto; lo único bueno son los acabados, que son correctos, y la hebilla. He tenido que ir a un relojero para que adapte unos nuevos pasadores al reloj, por lo que no recomiendo para nada esta marca.
No me ha quedado otra opción que quedármela, como la compré en EEEUU no me interesa reclamar la devolución.
Eso sí, el diseño "camo" de esta correa queda bastante bien con el SMP; no es fácil encontrar algo parecido en marcas europeas como Everest y Rubber B.
C20903CB-ADB3-42E2-A8EB-DBD6E7FB9F2F.jpeg
C2940D4D-528B-4E01-82AB-EA90127C915D.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, abrosino, patricklomar y 3 más
Pues es un rato chula...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
El diseño es bonito para alternar con otras de vez en cuando. En mi caso no contempló correas integradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Una de las cosas que me gusta de Omega (en los divers) y Panerai es lo bien que quedan con diferentes correas, especialmente las de caucho, que es como más me gusta llevarlos, por comodidad y estética; si vuelvo a comprar otra sin duda será Everest o Rubber B, aunque no tengan diseños "camo" tan pintones como Horus al menos son de mejor calidad y el precio es similar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buscaba algún eufemismo para decir que no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
No me termina de encajar, la verdad
 
Pues muy mal por la marca …

Que es una correa de más de 200€ ( + aduanas) y que como comentas no encaje bien y se vea de poca calidad, sinceramente me parece un timo y es un aviso para navegantes , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Me gusta ese toque que le da la correa
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Pues muy mal por la marca …

Que es una correa de más de 200€ ( + aduanas) y que como comentas no encaje bien y se vea de poca calidad, sinceramente me parece un timo y es un aviso para navegantes , gracias
Creo que fue menos de 200, la tenía guardada desde hace un año. Me enviaron un email ofreciendo un descuento por la compra de las dos, otra para mi Panerai (esa sí encaja bien), así que me ahorre los gastos de aduana; aun así no merece la pena por muy bien que se vea.
La correa en general me gusta, es uno de los diseños estilo "camo" que mejor van con este modelo, y difícil de encontrar en Europa. Es una marca muy conocida en EEUU, hay comentarios buenos y malos. No digo que la calidad sea deficiente, pero a ese precio no me convence; estoy seguro que caucho no es, y probablemente se fabriquen en China (en la web lo omiten) ; lo que no tiene ninguna justificación es que no encaje, lo cual entra de lleno en la definición de timo; hay un video en Youtube donde lo comentan. Lo que no me cuadra es la cantidad de buenos comentarios en foros de EEUU, no solo con Omega, también de propietarios de AP Royal Oak y demás.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #10
Aquí se aprecia como el relojero ha tenido que adaptar (doblar) los pasadores para que encajen
06F49163-DB2C-4CDE-8F3A-41AC0C448396.jpeg
 
  • #11
Pues no es fea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #12
Igual tenía que llevar pasadores curvos. Tengo dos relojes que los llevan de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #13
Igual tenía que llevar pasadores curvos. Tengo dos relojes que los llevan de origen.
Los que vienen con la correa de Horus también son rectos. Otro problema mayor es que al intentar encajar el pasador se acabe rayando el reloj, algo fácil que ocurra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #14
Por lo último una comparación entretele estuche de la Nato de Omega y la caja de Horus, algo secundario pero que dice mucho del nivel de detalle y presentación de cada marca
EB770523-819A-4D17-8B42-4E94972C6789.jpeg
 
Última edición:
  • #15
La vi en persona y tampoco me gustó la calidad de la misma. Pero lo que está claro es que el ajuste con la caja no es el correcto. El SMP se merece algo con calidad equiparable a la pieza.
Gracias por advertir y mostrar compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #16
La verdad que el diseño está guapo. Si hubiese alguna así en nato no me lo pensaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #17
Las zealande son top para omega SMP, vienen de Francia y tiene buenas críticas. Por 150€.
Esta no me gusta, sorry. 🙏🏻
 
  • #18
Las zealande son top para omega SMP, vienen de Francia y tiene buenas críticas. Por 150€.
Esta no me gusta, sorry. 🙏🏻
Zelande no tienen diseños "camo" y son más finas que las Everest, sin duda me quedo con estás últimas, también son más caras.
 
  • #19
Creo que fue menos de 200, la tenía guardada desde hace un año. Me enviaron un email ofreciendo un descuento por la compra de las dos, otra para mi Panerai (esa sí encaja bien), así que me ahorre los gastos de aduana; aun así no merece la pena por muy bien que se vea.
La correa en general me gusta, es uno de los diseños estilo "camo" que mejor van con este modelo, y difícil de encontrar en Europa. Es una marca muy conocida en EEUU, hay comentarios buenos y malos. No digo que la calidad sea deficiente, pero a ese precio no me convence; estoy seguro que caucho no es, y probablemente se fabriquen en China (en la web lo omiten) ; lo que no tiene ninguna justificación es que no encaje, lo cual entra de lleno en la definición de timo; hay un video en Youtube donde lo comentan. Lo que no me cuadra es la cantidad de buenos comentarios en foros de EEUU, no solo con Omega, también de propietarios de AP Royal Oak y demás.
Saludos
Releyendo de nuevo tu hilo , me has animado y en unos días , abriré yo uno también de otra correa “específica “ que compré para el Sea-Dweller 50 Aniversario , que tampoco he podido utilizar pues le queda “ como el culo” al igual que tú , para que el resto de foreros sepan lo que “ venden por ahí “. Y tengan información de primera mano .
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #21
Pues en eBay hay una página de UK que se llama StrapOnly que tiene muchos parecidos a Horus pero por 20€ al cambio… tengo 2 y se adaptan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #22
Varios video de críticas y comparativas


 
Atrás
Arriba Pie