Juan5471
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Le he puesto una correa de Horus Straps, que según dice la marca es de caucho, pero más bien parece de silicona. Aunque me gusta el diseño y es cómoda, creo no merece la pena comprarla, sobre todo porque no es compatible con el Seamaster pese a que en la página de la marca lo aseguren, además el precio no se ajusta a la calidad del producto; lo único bueno son los acabados, que son correctos, y la hebilla. He tenido que ir a un relojero para que adapte unos nuevos pasadores al reloj, por lo que no recomiendo para nada esta marca.
No me ha quedado otra opción que quedármela, como la compré en EEEUU no me interesa reclamar la devolución.
Eso sí, el diseño "camo" de esta correa queda bastante bien con el SMP; no es fácil encontrar algo parecido en marcas europeas como Everest y Rubber B.
No me ha quedado otra opción que quedármela, como la compré en EEEUU no me interesa reclamar la devolución.
Eso sí, el diseño "camo" de esta correa queda bastante bien con el SMP; no es fácil encontrar algo parecido en marcas europeas como Everest y Rubber B.
Última edición: