• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva colaboración de Hamilton con el cine - HAMILTON X KOJIMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
No me suena haber visto nada publicado, así que como me ha saltado la noticia me ha parecido oportuno publicarlo. Si es duplicado, avisadme y lo cierro.

HAMILTON X KOJIMA

DEATH STRANDING 2: ON THE BEACH es la secuela del aclamado juego de ciencia ficción de Hideo Kojima, que continúa la historia de Sam en un extraño mundo postapocalíptico donde la vida y la muerte están entrelazadas.

h13605130_detail_rolledview_lowresweb.webp

h13605130_detail_laidview_lowresweb.webp

El futurista reloj inspirado en el Boulton, una colaboración con el legendario equipo creativo de Hideo Kojima, está limitado a 2000 unidades con numeración individual en el fondo de la caja

Con nuevos personajes, misterios más profundos y una experiencia de juego strand basada en los vínculos y la cooperación entre jugadores, el título fusiona narrativa emocional, exploración y una estética visual surrealistas en una experiencia verdaderamente única.

h13605130.webp

h13605130_detail1_lowresweb.webp

Reloj de titanio con PVD negro de 36x48 mm evoca el espíritu futurista del juego. Presenta un audaz segundero naranja sobre una sofisticada esfera negra con siete cristales de zafiro que aportan un impresionante juego de luces. Con una reserva de marcha de 80 horas y solo 2000 unidades disponibles, es una pieza imprescindible para los incondicionales de los videojuegos y los relojes. El reloj estará disponible a partir del 26 de junio de 2025.

h13605130_detail2_lowresweb.webp

h13605130_detail3_lowresweb.webp

h13605130-wabs-lowressquare.webp

• Referencia-H13605130
  • Calibre- H10
  • Colección- American Classic
  • Tamaño de la caja-36mm x 48mm
  • Grosor (mm)- 13.7
  • Color de la esfera-Negro
  • Material de la caja-Titanio
  • Revestimiento-PVD negro
  • Cristal- Zafiro
  • Anchura de las asas- 21 mm
  • Autonomia- 80 horas
  • Resistencia al agua- 5 bares (50m)
  • Anti reflejo- Fondo visto -Nivachron
  • PVP: 1.625,00

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Albasit
Ahora mi valoración personal.

Me parece una auténtica preciosidad. Arriesgado, sin duda, modernista pero elegante a la vez, algo que siempre no todas las marcas saben conjugar con delicadeza, trayéndonos extraños inventos estéticos usando la modernidad como argumento con engendros que son preciosidades en su interior y cuyo exterior, siempre desde el gusto personal de cada uno, son, cuando menos, muy discutibles.

Titanio, un material acorde a lo que se quiere transmitir con el modelo, aunque no soy un especial fan de él por la ligereza que tiene y las sensaciones que (no) me transmite en la muñeca.

H10, o lo que viene siendo el Powermatic 80 de toda la vida sin partes plásticas. Controvertido por algo que aún no tengo claro, y es la cuestión de si puede o no ser ajustado por cualquier relojero o ha de pasar por un servicio oficial, aunque, corregidme si me equivoco, de contrastada calidad.

Y, como están las cosas, un precio, me atrevería a decir, mucho más que comedido para el reloj que es, máxime tratándose de una edición limitada de la mano de una marca de prestigio en la enésima colaboración con el cine.

No tenía ni idea de la existencia de la película ni me genera (la peli) el mayor interés, pero, sin duda, si fuera un fan de ella a la vez que de los relojes, sí que lo consideraría muy seriamente para ocupar un lugar en la caja, aunque, en mi caso, mucho más por su relación con ella que por el reloj en sí, que deja atrás, y bien lejos, cualquier diseño clásico, moderno o no, arriesgándose (o no) con un diseño que me parece acertado, elegante, diferente y distintivo, lo cual, para muchos que gustan vestir algo en la muñeca que les de cierto estatus diferenciador, son, sin duda, intangibles muy a tener en cuenta.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
No me suena haber visto nada publicado, así que como me ha saltado la noticia me ha parecido oportuno publicarlo. Si es duplicado, avisadme y lo cierro.

HAMILTON X KOJIMA

DEATH STRANDING 2: ON THE BEACH es la secuela del aclamado juego de ciencia ficción de Hideo Kojima, que continúa la historia de Sam en un extraño mundo postapocalíptico donde la vida y la muerte están entrelazadas.

Ver el archivos adjunto 3294583

Ver el archivos adjunto 3294582

El futurista reloj inspirado en el Boulton, una colaboración con el legendario equipo creativo de Hideo Kojima, está limitado a 2000 unidades con numeración individual en el fondo de la caja

Con nuevos personajes, misterios más profundos y una experiencia de juego strand basada en los vínculos y la cooperación entre jugadores, el título fusiona narrativa emocional, exploración y una estética visual surrealistas en una experiencia verdaderamente única.

Ver el archivos adjunto 3294581

Ver el archivos adjunto 3294584

Reloj de titanio con PVD negro de 36x48 mm evoca el espíritu futurista del juego. Presenta un audaz segundero naranja sobre una sofisticada esfera negra con siete cristales de zafiro que aportan un impresionante juego de luces. Con una reserva de marcha de 80 horas y solo 2000 unidades disponibles, es una pieza imprescindible para los incondicionales de los videojuegos y los relojes. El reloj estará disponible a partir del 26 de junio de 2025.

Ver el archivos adjunto 3294585

Ver el archivos adjunto 3294586

Ver el archivos adjunto 3294587
  • Referencia-H13605130
  • Calibre- H10
  • Colección- American Classic
  • Tamaño de la caja-36mm x 48mm
  • Grosor (mm)- 13.7
  • Color de la esfera-Negro
  • Material de la caja-Titanio
  • Revestimiento-PVD negro
  • Cristal- Zafiro
  • Anchura de las asas- 21 mm
  • Autonomia- 80 horas
  • Resistencia al agua- 5 bares (50m)
  • Anti reflejo- Fondo visto -Nivachron
  • PVP: 1.625,00

Tan sólo decir que adoro Hamilton, y su interminable aportación al celuloide, y a la Historia reciente.

Gracias por el aporte 🥂

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
He pensado que dejaré el hilo sin cerrar. Si algún admin considera que debe ser cerrado, que me lo indique o que lo cierre directamente. El motivo es que al igual que a mi se me había pasado el original, podría ser que a otros foreros también. Si no, basta con dejarlo caer y morir.

Saludines y perdón por el duplicado, debí hacer una búsqueda.

ostrás! le pasa como a mi coche, cuidado cuando te adelanten llevando éste reloj... tiene puntos ciegos.
deberían ponerle éste adhesivo:
etiqueta-adhesiva-angles-morts.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
He pensado que dejaré el hilo sin cerrar. Si algún admin considera que debe ser cerrado, que me lo indique o que lo cierre directamente. El motivo es que al igual que a mi se me había pasado el original, podría ser que a otros foreros también. Si no, basta con dejarlo caer y morir.

Saludines y perdón por el duplicado, debí hacer una búsqueda.
también puedes cerrarlo y escribir en el hilo de presentación para que este vuelva a ser visible, seria una opcion mas adecuada para no duplicar contenido

también puedes cerrarlo y escribir en el hilo de presentación para que este vuelva a ser visible, seria una opcion mas adecuada para no duplicar contenido

Pues también, aunque no soy mucho de reflotar hilos viejos. Pero sí, quizás sea más correcto 😉

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lo cierro por duplicado y pido perdón por el error.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie