• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nueva adquisicion (todoterreno casio)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros:

en una relojeria del barrio, de cuyo nombre no quiero acordarme, divise atraves del escaparate, este noble casio... 8o8o8o8o8o

moz-screenshot.jpg
lostimage.jpg

Al principipo crei que era una especie de MUDMAN, pero fijando mi atencion a la ventanita roja, vi que de un barometro se trataba... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PROTEK???

No señor.. La inscripcion G-SHOCK estaba bien clara.. ::bxd::

Volvi a casa y comence mi busque de google, como siempre que algo me preocupa.. tras lo que saque en claro que :

Se trata de un corazon protek en un cuerpo g-shock, ya que dispone de termometro baromtro altimetro etc.. en la carcasa que habeis observado. 8o

Lo denomiban algunos, el reloj de terminator!

y que me lo compraba. :D

asi que ..::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Saludooooos!!!

Pues has elegido buena pieza!!! es el Gw-9200 no? el Riseman pero solar y radio controlado... una pasada de reloj, yo también me habia fijado y lo tengo en lista!! A disfrutarlo que para eso es! Saludos!

jejeje sí, dice la leyenda que incorpora de serie misiles, visión nocturna por infrarojos, es capaz de cambiar de color y mimetizarse con el entorno, etc. y como es G-Shock pues también le puedes dar martillazos, porque es indestructible... :D

Ya fuera de bromas, yo me lo compraría para llevarlo cuando hago el cabra con la bici en los montes, que de vez en cuando entre las hostias que te metes y saber algún dato como la altitud, temperatura, etc., pues viene bien.

Y me omagino que es más barato que un Tissot T-Touch ¿no?

Salu2

Ayer echaron en 4 por decimo-millonesima vez Speed con Keanu Reeves...

Y mientras la veia porq no habia otra cosa interesante en la TV... Ví una imagen del reloj que llevaba en la peli:

lostimage.webp

Me hizo muxa gracia...

Así q enhorabuena por tu adquisicion es todo un clasico y pedazo de reloj... Y q sale en hollywood...

si, es el gw 9200. ta muy guapo!
y, joherdi , como le dijeron a pacino, el soporte para la metralleta va aparte , jejej

lo q no se es el tema ese de la celda solar, dicen que tambien se acaba gastando, como una bateria..

relojazo todoterreno, si señor:ok::

Impresionante bicharraco, mooooola!

buenos dias compañeros:

en una relojeria del barrio, de cuyo nombre no quiero acordarme, divise atraves del escaparate, este noble casio... 8o8o8o8o8o

moz-screenshot.jpg
lostimage.jpg

Al principipo crei que era una especie de MUDMAN, pero fijando mi atencion a la ventanita roja, vi que de un barometro se trataba... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PROTEK???

No señor.. La inscripcion G-SHOCK estaba bien clara.. ::bxd::

Volvi a casa y comence mi busque de google, como siempre que algo me preocupa.. tras lo que saque en claro que :

Se trata de un corazon protek en un cuerpo g-shock, ya que dispone de termometro baromtro altimetro etc.. en la carcasa que habeis observado. 8o

Lo denomiban algunos, el reloj de terminator!

y que me lo compraba. :D

asi que ..::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Saludooooos!!!

no sé, no sé. Yo, si no llefan zenithium como los defy, no me creo que aguanten mucho :-P:-P

Ehhh jo també sòc del Cabanyal!!! Felicidades por el todoterreno, parafraseando un anuncio de un coche ochentero (el Peugeot 205, ahhh que tiempos...), Casio Riseman contigo al fin del mundo!!!

Yo me lo compré en julio y se ha venido conmigo a la playa con sus amigos Mako y Parnis... creo que el que mejor se ha portado de todos ha sido el Riseman, eso de saber la temperatura y la evolución del tiempo es una pasada... Cada día estoy más contento de haberlo comprado.

Compré el mismo hace unas tres semanas y ahora que estoy de vacaciones es que no me lo quito de la muñeca. El jodio es como el embrión de Alien, que al salir de huevo saltaba y se agarraba a la cara del primero que pillaba y no había forma de quitárselo :D

Disfrútalo :ok::

hombree! un paisano de cabañal city.. saludos!

y si que es verdad, se te pega y no sale, el bicharraco, yo tambien estoy muy contento con el, aunque como estoy todo el dia en el agua, lo de las predicciones con el barometro, queda mermado al sumergirse.

saludos!!

Lo estuve mirando la semana pasada como reloj todoterreno, pero al final me dencanté por algo más sencillo... Es una pasada.
Disfrútalo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie