• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición!!! Un suizo peculiar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo se, yo igual por salir de la duda iria a una tienda de la marca y lo haría ver, recuerdo que hace un par de meses hubo un hilo en ese sentido y al final fue una copia.

Ali no genera confianza. Pero disfrutalo

El tema es que yo también soy muy precavido con ali! Pero el vendedor es el mismo que en las plataformas miravia y Amazon! Por eso lo pillé!! Además las valoraciones eran muy buenas. Lo que estoy es un poco mosca porque los tubos de tritio no alumbran tanto como el lumen. Pero es verdad que aún no lo he probado en oscuridad total. Veremos.
tengo un luminox navy seal original, y te puedo afirmar que el tritio mío brilla casi igual que el lumen, claro esta no como el lumen recién cargado, pero piensa que el tritio brilla igual a todas horas, si no brilla tu tritio es que algo mal hay.
Acabo de ver tu foto y no podria asegurar al 100% que sea original con todo el respeto(espero no ofenderte), en la foto se ve mucho mas plasticoso a lo que se puede ver un luminox (por lo menos en los navy seal mas caros da una sensación entre carbono y metal), el mío que es en carbonox y correa de caucho se ve diferente del tuyo en cuanto acabados y calidad,lo que mas me chirria es la corona de tu reloj.
Los movimientos que usa Luminox Navy SEAL son suizos y provienen principalmente de las siguientes casas fabricantes:

1.​

• Una de las mayores casas de movimientos de cuarzo suizos.
  • Muy utilizada por marcas que buscan precisión, fiabilidad y buen precio.
  • Movimientos típicos en Luminox Navy SEAL:
    • Ronda 515
    • Ronda 715 Li (larga duración, batería de litio)

2.​

• Casa suiza, conocida por movimientos tanto de cuarzo como automáticos.
  • Menos común en los Navy SEAL, pero algunos modelos más premium o ediciones especiales pueden llevar ETA de cuarzo.

Luminox es una casa de relojes difícil de localizar en cuanto tienda física, por eso mismo me parece rarísimo que te vendan uno por aliexpress.

Última edición:
tengo un luminox navy seal original, y te puedo afirmar que el tritio mío brilla casi igual que el lumen, claro esta no como el lumen recién cargado, pero piensa que el tritio brilla igual a todas horas, si no brilla tu tritio es que algo mal hay.
Acabo de ver tu foto y no podria asegurar al 100% que sea original con todo el respeto(espero no ofenderte), en la foto se ve mucho mas plasticoso a lo que se puede ver un luminox (por lo menos en los navy seal mas caros da una sensación entre carbono y metal), el mío que es en carbonox y correa de caucho se ve diferente del tuyo en cuanto acabados y calidad,lo que mas me chirria es la corona de tu reloj.
Los movimientos que usa Luminox Navy SEAL son suizos y provienen principalmente de las siguientes casas fabricantes:

1.​

• Una de las mayores casas de movimientos de cuarzo suizos.
  • Muy utilizada por marcas que buscan precisión, fiabilidad y buen precio.
  • Movimientos típicos en Luminox Navy SEAL:
    • Ronda 515
    • Ronda 715 Li (larga duración, batería de litio)

2.​

• Casa suiza, conocida por movimientos tanto de cuarzo como automáticos.
  • Menos común en los Navy SEAL, pero algunos modelos más premium o ediciones especiales pueden llevar ETA de cuarzo.

Luminox es una casa de relojes difícil de localizar en cuanto tienda física, por eso mismo me parece rarísimo que te vendan uno por aliexpress.
Pues es original 100 por 100, comprobado por la propia luminox!! Me vino con la tarjeta de garantía hasta sellada. Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie