• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Adquisición (Citizen Super Titanium)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdelarosa92

jdelarosa92

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Quería compartir mi nueva adquisición, un Citizen Eco Drive Super Titanium (Modelo BM8560-88L). Es mi primer Eco Drive, llevaba tiempo queriendo tener uno y mirando mucho este modelo por su estética que me encanta y porque también sería mi primer reloj de titanio, así que casualidades de la vida y gracias al compañero del foro @philjanberry , apareció su anuncio en la zona de compraventa y no me lo pensé, era una señal de que ese reloj era para mí. Así que nada, me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias de quien lo tenga y compartirlo con todos vosotros.

Agradecer públicamente al compañero @philjanberry la gran experiencia de compra, solo tengo buenas palabras hacia él.

Un saludo para todos.

IMG_2153.webp

IMG_2154.webp

IMG_2155.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: chius, domdorellana, jreyes y 22 más
Muy chulo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Superstar
Es muy bonito. Yo también tengo un eco drive y es una maravilla. Siempre en hora, siempre funcionando a la perfección con tan solo un poco de luz. No deja de sorprenderme

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Superstar
Citizen es la reina absoluta de la calidad-precio, muy chulo el tuyo, yo tengo unos cuantos en titanio y encantado 🤩

IMG_1975.webp

IMG_1443.webp

IMG_0095.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Delofi, jdelarosa92 y 5 más
Precioso Citizen, compañero, una marca que me encanta , relojes calidad - precio de 10 ;-)

además, un reloj muy polivalente en correas, bajo mi punto de vista una correa de piel marrón le quedaría de cine :ok:

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Te queda genial y es muy chulo.

Ahora a disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy chulo y se ve en un estado genial.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Disfrútalo! Has hecho una gran compra

• Me gusta
Muchas gracias a todos!!

Que te voy a decir, disfruto de dos de ellos, así que disfruta mucho del tuyo que es una pieza que se hace querer.

IMG_0062.webp

IMG_9255.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo y jdelarosa92
Bello reloj, una estética muy atractiva. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Citizen nunca falla... que lo disfrutes.

• Me gusta
Titanio, ecodrive y Citizen: Gran reloj a un precio súper razonable.

• Me gusta
Buenas tardes a todos,

Quería compartir mi nueva adquisición, un Citizen Eco Drive Super Titanium (Modelo BM8560-88L). Es mi primer Eco Drive, llevaba tiempo queriendo tener uno y mirando mucho este modelo por su estética que me encanta y porque también sería mi primer reloj de titanio, así que casualidades de la vida y gracias al compañero del foro @philjanberry , apareció su anuncio en la zona de compraventa y no me lo pensé, era una señal de que ese reloj era para mí. Así que nada, me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias de quien lo tenga y compartirlo con todos vosotros.

Agradecer públicamente al compañero @philjanberry la gran experiencia de compra, solo tengo buenas palabras hacia él.

Un saludo para todos.

Ver el archivos adjunto 3364171

Ver el archivos adjunto 3364172

Ver el archivos adjunto 3364173
Bonito reloj, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Gran calidad/precio, que lo disfrutes

• Me gusta
Gran relación calidad precio

• Me gusta
Pues a disfrutarlo, es un gran reloj.

• Me gusta
Compra maestra.

• Me gusta
Relojazo y a muy buen precio, enhorabuena.

Yo tengo un clásico que sigue funcionando de maravilla:

1760481225374.webp

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Pepetolo
Siempre me ha parecido un modelo redondo en su rango.

• Me gusta
Muy chulo compañero. Un eco-drive siempre es una apuesta segura.

• Me gusta
Se resume en calidad/precio brutal

• Me gusta
Enhorabuena! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie