Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con chat gpt, le subes la foto y le pides que te haga una imagen con estilo studio ghibliY eso como se hace?
+1Y eso como se hace?
Sigo sin enterarme, ya le diré a Pili que es la que sabe... Gracias 🙂Con chat gpt, le subes la foto y le pides que te haga una imagen con estilo studio ghibli
Jeje no será pa tanto, digo yo...Me da yu-yu eso de la AI…
Me mantendré bien lejos de ella mientras pueda.
Lo entiendo perfectamente...es una revoluciónMe da yu-yu eso de la AI…
Es que ya soy muy “antiguo”Jeje no será pa tanto, digo yo...
En el tfno tengo distintas texturas de imagen... a ver...
Venga va, todavía tenemos mucha "cuerda"Es que ya soy muy “antiguo”
Pues sí… La verdad es que algunos modelos y marcas salen más favorecidas que en foto.No sé por qué pero quedan muy chulos. Eso sí, flipo con los cambios; veo que siempre los pone a las 10.10 estén como estén, ha convertido Datejust en Date y lo mejor: Perfetual, Supeblative Carendheter, Shiise Frece
Ver el archivos adjunto 3256730
Es verdad no había caido que pone todos a las 10 y 10No sé por qué pero quedan muy chulos. Eso sí, flipo con los cambios; veo que siempre los pone a las 10.10 estén como estén, ha convertido Datejust en Date y lo mejor: Perfetual, Supeblative Carendheter, Shiise Frece
Ver el archivos adjunto 3256730
Y Heidi... 😂 😂Pues sí… La verdad es que algunos modelos y marcas salen más favorecidas que en foto.
O igual será que soy de la época Mazinger Z 🥴
Si le ponen estas agujas al murph lo compro ya 😂😂
jajjajajaSi le ponen estas agujas al murph lo compro ya 😂😂
+1Me da yu-yu eso de la AI…