• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Buzo también en mercantes

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Pues como dice el título acabo de ver en mercantes nuestro Buzo y cada vez más subidito de precio, adjunto links, saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
Personalmente, aunque nunca se sabe cuando vas a necesitar cash, cuanto mejor mantenga su precio mas me gusta tenerlo, que suba, que suba.............
 
Yo ni loco vendo esta preciosidad ,cada dia que pasa me gusta más
 
No me parece etico que se venda mas caro, aunque por otro lado nunca sabes si lo venderas y cuanto mas alto sea su precio mejor.
 
Bueno, pues la verdad es que no me sorprende mucho. Diría que son cosas inevitables.

Lo del precio, me hace cierta gracia, de esa de que te den la razón, o sease que sigo pensando que el Buzo es un reloj coj..udo, y ya se sabe que en nuestros días, la pela es canon y lenguaje universal.

Por otra parte...¿ y el gustazo de enseñarle el anuncio a la MDD , en plan - Ya te decía yo que era una inversión; mira tu, el doble de lo que me costó se está pagando...?

Lo que si puedo asegurar es que, salvo cataclismo imprevisible, la unidad 285 se queda en casa. Y menos ahora que llega el armis. ( la verdad es que al principio me daba un poco igual, ya que me encanta la milanesa; pero cada vez lo veo más con armis).
 
La peor parte de todo esto, ya sabemos quien se la lleva...:flirt:

Lo que no me parece, de cierto modo ético, es que se venda en la zona de mercantes, por bastante más de lo que lo adquirieron los foreros en su momento.;-)
 
  • #10
Lo que me parecería mal es que se vendiera por menos.

Si es que sube como al espuma, es un caso aparte en el mundo relojeril. Y que suba.

Aparte de que ya esta muy trillado el tema, pero bueno, caña al mono.
 
  • #12
Yo no quiero dar lecciones a nadie, sólo cuento el caso con mi unidad, que he decidido venderla por varios motivos que no vienen al caso.
Para ello, la he puesto a disposición de Crepas y de Jesús por lo que me costó, sin ganar un duro, para que ellos pudieran buscarle un buen nuevo dueño que no quiera especular con él. (Agradezco a su vez al forero que me lo vendió igualmente a precio de coste. Gracias mil, Borja).
Crepas lo ha adoptado y lo va a poner a disposición de un fan de la marca, extranjero, coleccionista de su confianza, que no va a especular con él, y lleva tiempo detrás de uno.
Con esto sólo quiero decir que hay otras formas de deshacerse de él, pero entiendo que cá uno es cá uno con sus caunás.
 
Última edición:
  • #13
Yo no quiero dar lecciones a nadie, sólo cuento el caso con mi unidad, que he decidido venderla por varios motivos que no vienen al caso.
Para ello, la he puesto a disposición de Crepas y de Jesús por lo que me costó, sin ganar un duro, para que ellos pudieran buscarle un buen nuevo dueño que no quiera especular con él. (Agradezco a su vez al forero que me lo vendió igualmente a precio de coste. Gracias mil, Borja).
Crepas lo ha adoptado y lo va a poner a disposición de un fan de la marca, extranjero, coleccionista de su confianza, que no va a especular con él, y lleva tiempo detrás de uno.
Con esto sólo quiero decir que hay otras formas de deshacerse de él, pero entiendo que cá uno es cá uno con sus caunás.

Con un par...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Yo no quiero dar lecciones a nadie, sólo cuento el caso con mi unidad, que he decidido venderla por varios motivos que no vienen al caso.
Para ello, la he puesto a disposición de Crepas y de Jesús por lo que me costó, sin ganar un duro, para que ellos pudieran buscarle un buen nuevo dueño que no quiera especular con él. (Agradezco a su vez al forero que me lo vendió igualmente a precio de coste. Gracias mil, Borja).
Crepas lo ha adoptado y lo va a poner a disposición de un fan de la marca, extranjero, coleccionista de su confianza, que no va a especular con él, y lleva tiempo detrás de uno.
Con esto sólo quiero decir que hay otras formas de deshacerse de él, pero entiendo que cá uno es cá uno con sus caunás.

:worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:

:clap::worshippy::clap::worshippy::clap:
 
  • #16
A eso le llamo yo dignidad y vergüenza torera. Un ejemplo a seguir.

Con toda mi admiración.

Yo no quiero dar lecciones a nadie, sólo cuento el caso con mi unidad, que he decidido venderla por varios motivos que no vienen al caso.
Para ello, la he puesto a disposición de Crepas y de Jesús por lo que me costó, sin ganar un duro, para que ellos pudieran buscarle un buen nuevo dueño que no quiera especular con él. (Agradezco a su vez al forero que me lo vendió igualmente a precio de coste. Gracias mil, Borja).
Crepas lo ha adoptado y lo va a poner a disposición de un fan de la marca, extranjero, coleccionista de su confianza, que no va a especular con él, y lleva tiempo detrás de uno.
Con esto sólo quiero decir que hay otras formas de deshacerse de él, pero entiendo que cá uno es cá uno con sus caunás.
 
  • #17
La ley de la oferta y la demanda manda hoy en día cada vez hay menos escrupulos, en general un apoyo fuerte a nicolamilton por su actitud intachable, enhorabuena compañero has dado una lección, a todos en general
 
  • #18
Bueno, aparte de su equipación de serie, lleva la correa de tiburón y el brazalete que está a punto de llegar, y estas dos piezas costaron una pasta, así que no es para tanto, exageraos.
 
  • #19
muchas gracias Nico

ese és el espíritu del proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie