• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades salon eicma 2011. Milan

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece el concepto que trae Honda, no es nuevo, pero me parece una idea que muchas naked o motos (no deportivas) deberían y podrían incorporar.

Un buen hueco para el casco en el lugar del deposito.

Se trata de la NC700S



Bicilindrico en paralelo de 643cc y 47CV, con chasis multitubular.

Además utilizan la misma base para presentar dos modelos, el S, para la naked, y X para crossover o competidora de la BMW F 650, con el típico guardabarros delantero "pico de pato".

La NC700X




Un saludo :ok::


Fuente Motoblog.it
 
Scooters BMW

BMW también utiliza una plataforma común para crear 2 conceptos de scooter

El deportivo, el BMW C 600 S, también bicilindrico en paralelo de 647cc con 60CV !!



y turístico, BMW C600 GT con el mismo motor, pero con otro escape, y por supuesto con diferentes plastico, cúpula, e incluso el hueco bajo el asiento es completamente diferente.



ambos con monobrazo posterior.

Este último me gusta::Dbt:: , ::bxd::pero es que me recuerda vagamente al Peugeot Satelis.


Venga otra foto, para comparar más facilmente




fotos de motoblog.it
Un saludo
 
Última edición:
Ducati 1199 Panigale

Simplemente, sin palabras. Los que tengan el placer de tenerla o disfrutarla, ya nos contarán ;-)






aquí con el Campeon del Mundo de Superbikes 2011, Carlos Checa :clap::clap::clap::clap::clap:





fotos de motoblog.it


Un saludo
 
Dios miooooo.....vaya pepinaco esa Ducati.
Respecto las Honda, no terminan de entrarme, cada vez son más de plástico, ¿no?
Los scooter BMW son una pasada, yo solo los he visto en revista, pero prometen ser los que les quiten la hegemonía a la T max, en mi opinión. Aunque ojito con el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie