• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Lumi-nosas

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimas novedades del año, incluidos los dos "Tron" con 70 años de garantía (perdón por el giro de las fotos)

IMG_8669.jpgIMG_8670.jpgIMG_8671.jpgIMG_8673.jpgIMG_8675.jpgIMG_8652.jpgIMG_8657.jpgIMG_8658.jpgIMG_8661.jpgIMG_8662.jpgIMG_8663.jpg
y por supuesto , el VENTI
IMG_8682.jpgIMG_8596.jpgIMG_8311.jpg

Salu2 gor2 y os deseo las mejores Navidades posibles para to2

V
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
Gracias por la fotos,

El nuevo Luminova es como una linterna .

Y enhorabuena por el Venti, bonita correa.
 
Que bien lo has definido!

“Tron” [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Buenos elementos has tenido en la muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las fotos no se aprecia bien, pero el pespunte de las correas también es "radiactivo"....
 
Es difícil con tanto espectáculo luminotecnico mantener la idea de reloj serio de miles de euros...
No me convencen los nuevos modelos.
 
Muy bonito el Venti y más con esa correa. El submersible en 44mm espero que se contagie a los modelos de acero!

Respecto de los demás, no me gustan... demasiada "pirotecnia" luminosa.

Un saludo y muchas gracias!
 
La verdad que es demasiada luz por todas partes.
lo que me llama la atención son las correas de Carbotech, que vienen con Velcro y no con hebilla, por lo que imagino que se podrán mojar sin problemas. Por tenemos una alternativa al caucho, que nunca me había gustado mucho
cual es el Panerai ese amarillo/tropical?? No lo conocía
 
Buen día has pasado probando 😁

Ese tron debe ser la leche en directo.

precioso el,sub oro casi tanto como el anterior.

Que decir del Venti, una burrada!

El huevo ya no sé qué decirte.p, esa esfera tan clara la veo rara rara, ya sabemos que querían simular la esfera castigada por el radio pero no se no me acaba de convencer.

Saludos Paneristis!
 
el Sub en 44 creo que es una de las próximas sorpresas que tiene en la recamara Panerai...
 
  • #10
Les falta por presentar un "tron" de un material nuevo, de esos que se "inventa" Panerai, con un color de esfera poco visto... en cuanto al "destro descafeinado" para gustos los colores, pero un compañero ( y amigo mutuo nuestro) llevaba un 372, y al comparar ambos no había color, bueno, sí lo había, el negro de la esfera del 372

SALu2

V
 
  • #11
Jajaja! Vale entiendo pues que el descafeinado manchado no acaba de cuajar en vivo.

El 372 es mucho 372 😁😁😁

Saludos Ristis!
 
Atrás
Arriba Pie