• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Molnija 2020 y tienda online.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues se ve que el corona no ha parado por igual a todo el mundo.

En octubre se celebró el Moscow Watch Expo 2020, donde se vieron algunas novedades...

_40I8687.JPG


También Molnija presentó algunas realmente interesantes. Varios modelos, del Molnija tribute 3603.

La marca estrena tienda online, en dos idiomas y con chat en directo con comerciales (en Ruso).

Envio por DHL a todo el mundo mundial Gratis, descuentos y demás.

https://molnija.shop/

Se han puesto las pilas, y para bien, según lo veo yo.

Una preciosidad de estas, tiene que caer tarde o temprano:drool:

Fotos y vídeos de la web y canal oficial:

5c39777f10cff209f6ed309cef1cfa52.jpg


40482d680433cb4bb3704ead7d0939a8.jpg


bffe04b4ccde27f74cc78f073caa869f.jpg


03bb4c6e2363feb66894df6af13c179e.jpg


7a885c72de1073d8d4b4d318c6544522.jpg


Vídeos de los modelos.

https://www.youtube.com/watch?v=FJIMmrQYoyY&feature=emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=tFmfBM3YXU8

Buenas noches!
;-)
 
Última edición:
Pues es impresionante... Se atreven a llevar a cabo el evento aun con todo bastante parado, presentan nuevas piezas, envío gratis...:flirt:

Y son preciosos!

Gracias por la información... o no ;-)
 
Última edición:
Gracias César, hay algunos modelos bien chulos :yes:
 
Ufff, qué preciosidades... En cuanto tenga un rato me meto en la página a bichear un poco. Muchas gracias por el enlace!!!
 
Preciosos y elegantes a más no poder. Gracias César.
Saludos.
 
Muy bonitos, sobre todo los mas sencillos, tal vez un poco grandes. Gracias por mostrar
 
César tu eres un mal amigo hombre. Esto a un amigo no se le hace coño. No tenía suficiente con el sadko que ahora me pones esto.

Ve agrandando el puente que van a faltar camas.
 
Guapísimos César

Me flipa el de la 4 foto, el que parece azul verdoso. Pero lo he buscado en la web y parece que es negro.

Me los apunto como futuribles
 
Algunos preciosos, pero en mi opinión demasiado grandes.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bonitos bonitos.......lástima, demasiado formales para mí.
 
  • #11
Gracias César por el "aviso a navegantes" y tan currada presentación.

He estado navegando por la web y está realmente bien construida. Y si, se han puesto las pilas en internacionalización, tanto por envío (gratuito vía DHL) como por medios de pago (incluido PayPal)

De los modelos, especialmente atractivos para mi gusto los de corte clásico, pero las medidas de sus cajas (44mm), y las del resto de modelos en general, es para muñecas XL, y la mía se queda en L a secas. Una auténtica lástima.
 
  • #12
La verdad es que sí camarada. Opino igual, preciosos pero esos 44 van quizás algo grandes, para un reloj de corte clásico, aunque en otros no desentona demasiado.
A mi me chifla:-P
 
  • #13
Me parecen preciosos pero gigantes. Cosa que me viene bien.
:pardon:
 
  • #14
Tienen modelos preciosos como el Achs-1 o el Green Ray, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie