• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVATO DESDE ALCALÁ DE HENARES

  • Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio
A

AngelU2

Visitante
Buenas tardes. Me presento: me llamo Ángel, y vivo en Alcalá de Henares. He consultado vuestro foro, comentarios y reportajes durante meses y, por fin, me he animado a presentarme. De hecho, es la primera vez en mi vida que participo en un foro de cualquier clase por lo que, de antemano, pido disculpas por los fallos que pueda cometer. Relojilmente, siempre me han gustado los relojes pero, el hecho de comprar y tener varios relojes es algo más o menos reciente (unos cuatro años). Qué tengo? principalmente Seikos y, dentro de éstos, divers. Me gustan mucho. Tengo alguna cosilla más (Hamilton Kakhi field y un Tissot Gentleman) y un par de Orient (un diver y un Bambino). Hacia dónde va mi colección? pues no lo sé; he tenido épocas de disfrutarlos todos y también de cierto hastío, llegando incluso a plantearme deshacerme de los relojes, o de muchos de ellos. Actualmente, y en parte gracias a RE, intento disfrutarlos. En cuanto a la pregunta de hacia dónde voy en este tema de los relojes, intentaré vivir el presente, disfrutar de lo que tengo, depurar la caja y pensar en el Grial (por ahora sería un Rolex OP, aunque estoy virando hacia el submariner). No lo sé, el tiempo lo dirá. Os cuelgo un par de fotos de mi caja. Tengo otra en la que principalmente hay Casio y cuarzos de Seiko también (monomarca?). Bueno, lo dicho, os saludo, os agradezco, sigo aprendiendo y someto mi caja a vuestro escrutinio. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • FOTO COLECCION 1 .jpg
    FOTO COLECCION 1 .jpg
    219,1 KB · Visitas: 98
  • FOTO COLECCION 2 .jpg
    FOTO COLECCION 2 .jpg
    206,8 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cronos fugit, Sendita92 y 8 más
Bienvenido y q Cronos te sea propicio🙂......
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No hay de q ; al contrario , es digno de encomio tu entusiasmo....... Me recuerdas a alguien🙂..... Por cierto q tengo buen recuerdo de la patria de MdeCS & MAD..... 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Que colección de seikos más guapa tienes! Enhorabuena y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #10
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #11
Enhorabuena por la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #12
Bienvenido. Los de Seiko han de estar contentos contigo jajajaja. Buenas piezas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #16
Bienvenido al foro, compañero.

Gracias por subir las fotos. Se ve que te gustan los Seiko y los divers, buena combinación!!

Mas de uno en este foro ha pasado por las fases que comentas, no creas que son tan raras. A veces son hasta ciclicas 😁.

Viendo tu colección si se podria decir que las dos coronitas que mas se ajustan son las que comentas. Si aceptas una opinión, teniendo lo que tienes, yo primero sacaba algun que otro diver redundante y le hacia sitio al Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #17
Bienvenido al foro, compañero.

Gracias por subir las fotos. Se ve que te gustan los Seiko y los divers, buena combinación!!

Mas de uno en este foro ha pasado por las fases que comentas, no creas que son tan raras. A veces son hasta ciclicas 😁.

Viendo tu colección si se podria decir que las dos coronitas que mas se ajustan son las que comentas. Si aceptas una opinión, teniendo lo que tienes, yo primero sacaba algun que otro diver redundante y le hacia sitio al Sub.
Gracias por el consejo: de eso se trata. Pero aún me cuesta tomar decisiones de “salidas dolorosas”.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
¡¡Bienvenido al Foro, Ángel!! Enhorabuena por la colección :clap:

Merece la pena que presentes tus Seikos en este hilo: Muestra tu familia Seiko , es una familia numerosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #20
Hola Ángel, bienvenido al foro.
Tienes una colección estupenda. De los seikos qué te voy a decir... es mi marca de referencia, y el Tissot es un relojazo, una buenísima compra al precio que tiene.
Haces muy bien en no precipitarte en dar salida a ninguno si no estás seguro al 100%. Hacia dónde va tu colección el tiempo lo dirá, los gustos no cambian radicalmente pero sí evolucionan. De momento disfruta lo que tienes y conoce más marcas, modelos y sus características, estás en el sitio indicado.
Un saludo:ok:
 
  • #21
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #22
Bienvenido al foro Angel.
Parece que te gustan los "Tortuga"!! 😀
Un saludo.
 
  • #23
Buenos días. Perdonad por el retraso, supongo que estaré vulnerando alguna norma forera por tardar tanto en publicar las anunciadas fotos pero, ya sabéis, las semanas laborales son intensas y el tiempo escaso. Bueno, al lío: voy a empezar a presentar mis juguetes. Empiezo por los Tortuga. Desde que vi el primero de ellos, siempre me ha parecido una pieza original y muy chula, lo cual se ha traducido en la adquisición de estos seis que ahí van:
 

Archivos adjuntos

  • GREY DAWN  SRPD01K1.jpg
    GREY DAWN SRPD01K1.jpg
    237,7 KB · Visitas: 6
  • KING SRPE03.jpg
    KING SRPE03.jpg
    226 KB · Visitas: 6
  • NEMO SRPC95J1.jpg
    NEMO SRPC95J1.jpg
    261,7 KB · Visitas: 6
  • SAVE THE OCEAN Srpd21k1.jpg
    SAVE THE OCEAN Srpd21k1.jpg
    226,1 KB · Visitas: 7
  • SEA GRAPES SRPD45K1.jpg
    SEA GRAPES SRPD45K1.jpg
    210,7 KB · Visitas: 6
  • TURTLE PADI SRPE99K1.jpg
    TURTLE PADI SRPE99K1.jpg
    234,8 KB · Visitas: 6
  • #24
Este segundo bloque de divers está dedicado a los clásicos SKX, 007 y 009. Son clásicos, atemporales, me encanta su brazalete jubilee (aunque al 007 le he puesto un uncle seiko, que es mejor que el original). En fin, me gustan mucho también.
 

Archivos adjuntos

  • 007.jpg
    007.jpg
    220,6 KB · Visitas: 3
  • 009.jpg
    009.jpg
    204,1 KB · Visitas: 3
  • #25
A continuación van otros dos divers de Seiko también muy chulos: el SUMO verde y un SAMURAI negro, que es al que más caña le doy y al que le he colocado una correa tipo bond que, creo, le queda bien.
 

Archivos adjuntos

  • SAMURAI SRPF03K1.jpg
    SAMURAI SRPF03K1.jpg
    215,8 KB · Visitas: 5
  • SUMO SPB103J1.jpg
    SUMO SPB103J1.jpg
    224,1 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba Pie