A
AngelU2
Visitante
Buenas tardes. Me presento: me llamo Ángel, y vivo en Alcalá de Henares. He consultado vuestro foro, comentarios y reportajes durante meses y, por fin, me he animado a presentarme. De hecho, es la primera vez en mi vida que participo en un foro de cualquier clase por lo que, de antemano, pido disculpas por los fallos que pueda cometer. Relojilmente, siempre me han gustado los relojes pero, el hecho de comprar y tener varios relojes es algo más o menos reciente (unos cuatro años). Qué tengo? principalmente Seikos y, dentro de éstos, divers. Me gustan mucho. Tengo alguna cosilla más (Hamilton Kakhi field y un Tissot Gentleman) y un par de Orient (un diver y un Bambino). Hacia dónde va mi colección? pues no lo sé; he tenido épocas de disfrutarlos todos y también de cierto hastío, llegando incluso a plantearme deshacerme de los relojes, o de muchos de ellos. Actualmente, y en parte gracias a RE, intento disfrutarlos. En cuanto a la pregunta de hacia dónde voy en este tema de los relojes, intentaré vivir el presente, disfrutar de lo que tengo, depurar la caja y pensar en el Grial (por ahora sería un Rolex OP, aunque estoy virando hacia el submariner). No lo sé, el tiempo lo dirá. Os cuelgo un par de fotos de mi caja. Tengo otra en la que principalmente hay Casio y cuarzos de Seiko también (monomarca?). Bueno, lo dicho, os saludo, os agradezco, sigo aprendiendo y someto mi caja a vuestro escrutinio. Saludos.