• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novato curioso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yon4nder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yon4nder

yon4nder

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos/as.
El otro dia encontré entre los recuerdos familiares un reloj omega constellation de los años 50 que perteneció a mi abuelo. Buscando información sobre él encontré este foro y empezó a picarme el gusanillo.
No tengo ni idea de relojes pero veo que aquí la gente controla asique espero aprender mucho y aumentar mi "colección" xD.
Un saludo !!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, abrosino, Sendita92 y 1 persona más
Saludos compañero,has venido al sitio idoneo

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Disfruta de la estancia compañero, ya nos enseñarás una foto del Omega si te apetece.

• Me gusta
Disfruta de la estancia compañero, ya nos enseñarás una foto del Omega si te apetece.
Eso está hecho.
En unos días sabré si es original o no. En caso de serlo mi intención es dejarlo operativo y presentable para poder enseñarlo por aquí.
Un saludo y gracias por la acogida.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Bienvenido al Foro, aquí harás un curso acelerado de relojes seguro.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta