• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novato apasionado de Invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NERONIDAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada nada, como te dije antes cuando lleves 20 años en el foro sabras el secreto

Sra. Eufrasia, de nuevo he de reconocer que es Vd. sobradamente culta. Y uruguaya!!! Pero no es justo que me tenga Vd en esta confusión. No sea cruel! Apiádese de mi curiosidad y cuénteme esas cosas de que me avisan y que desconozco. Culta, habla en v oz baja y tiene un cierto acento... además, no se le puede dar la espalda, tiene sorpresa, uhm.......! Me quita el sueño!

pon el cursor encima de la palabra CRI, y se abre un cuadro con el significado :ok::

y yo no iría muy lejos con esa relacción :flirt:

puede ser un eterno amor de verano :laughing1:

Pues yo tenía un Invicta Subaqua Noma III y el bisho es impresionante, eso si para muñecas competentes para sus 50mm de caja y su armys macizo.

con un reloj asi metes la mano en el agua y te vas al fondo en un minuto

Pues yo tenía un Invicta Subaqua Noma III y el bisho es impresionante, eso si para muñecas competentes para sus 50mm de caja y su armys macizo.

antes eran sólo dos años... ahora VEINTE...!

Yo tambien sufro esa enfermedad de CRI ó CRC como yo la llamaba (compra relojera compulsiva) Que podemos hacer los que la padecemos?

Estoy a la espera de recibir ese mod. Noma III 6686 con sus 50 mm de caja y 250 gr. su caja de presentación, es una caja estanca preciosa en plástico amarillo y con alojamiento para el reloj con su correa de acero inox más otra correa de piel, otra sintética con adornos inox y por último una de plástico azul, a juego con esfera de reloj que es azul electrico. Una mariconada bestial. Estoy cada dia más enamorado de esta marca,creo que algún dia todos los relojes serán así. Afortunadamente, soy de brazo "goldo" y tolero bien esas tallas. El mod. que uso ahora, es el Venom 5728 y son 53,7 mm de caja y 430 grs de peso. Cómo se te queda el cuerpo?

Acerca de las copias, compre un casio Edificie a un vendedor mas de 5000 votos 99% positivos, lo he recibido, muy chulo, he buceado con el ...en 2 palabras magnifico, luego al compararlo con lupa con uno de la tienda, se notan pequeñas diferencias, asi que el "100% authentic or money back" nada, no son originales, tambien hay algunod Tissot a 40$ que valen 380 en tienda, muchos votos, todo bien, pero este en concreto tenia un voto rojo diciendo "reloj falso se los quedaron las aduanas para destruccion", yo creo que la gente no se entera (me incluyo) un reloj nuevo en tienda a 400€ no se puede vender nuevo 5 veces mas barato (siendo un modelo actual), NO es posible.

a mi la verdad los invvicta de ahora no me gustan mucho, he visto que llevan la famosa miyota entre sus filas, al igual que le pasa a otras marcas como dogma, etc...

¿Podrías dar la dirección donde conseguirlos? he encontrado algunos por ebay a muy buen precio pero desde USA, con el riesgo de aduanas que ello conlleva.

Gracias.

lostlink.jpg

¿Podrías dar la dirección donde conseguirlos? he encontrado algunos por ebay a muy buen precio pero desde USA, con el riesgo de aduanas que ello conlleva.

Gracias.

Buenas tardes mi querida Eufrasia. Veo que andás informando a los foreros de las páginas de INVICTA y en cierto modo me perjudica. Verás, he notado que estos relojes han comenzado a subir de precios de una manera bárbara, tengo dos comprados como te dije y tenía previsto adquirir otro de los "gordos", pero con la correa de plático. Llevaba un tiempo viendo precios en Ebay y se podían encontrar por 200-250 USD, pero ahora estás por 500 USD. El pasado sábado, quedaban tres por 236 USD en Compre ahora! o mejor oferta! Pues bien, lunes amaneció que los retiraron para colocarlos de nuevo por el doble, ahora los puedes comprar por 477 USD.
Ojalá suban tanto como merecen y así dejaré de comprar por impulso.

Visto así... tenés razón!

Ante todo bienvenido :ok:: y bueno...pues te has ido a elegir un modelo tremendo, no solo por la caja sino por corona, pulsadores etc...8o . No se en que color lo has comprado (Podrías poner una foto ;-)), pero este es el que me resulta más atractivo de los que he visto.

lostimage.webp

Saludotes

¿no se da un aire al nubeo black manta...::Dbt::?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie