• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novak Djokovic nuevo embajador HUBLOT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Increíble tenista y animal competitivo, pero su comportamiento ha sido muchas veces muy decepcionante. Lo que pasó hace un mes en Tokio fue directamente esperpéntico, y lamentable
Por no hablar de los fiestones Coronavirus que organiza el tío

Por no hablar de los fiestones Coronavirus que organiza el tío
Precisamente es por donde yo iba con "discutible saber estar privado".

Recuerdo esas fotos con armas, los saltos con la camiseta enarbolada en la mano, el contagio tras esa fiesta....

Seguro que si me interesase comprar un Hublot, la imagen de Novan no me aportaría nada.

Eso sí, es un tenista de gran nivel. Su trabajo lo realiza con una calidad muy alta y en éso no hay discusión.

Es una buena estrategia de ventas. Buscan una figura publica con buena imagen y pues eso vende. No se si con Maradona (qepd) vendieron mucho pero escandalo seguro si hicieron.

Es una buena estrategia de ventas. Buscan una figura publica con buena imagen y pues eso vende. No se si con Maradona (qepd) vendieron mucho pero escandalo seguro si hicieron.
Considero que más escándalo se consiguió cuando Bernie Ecclestone decidió rentabilizar su robo con violencia.
Hublot-Bernie.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Yo soy de los que tampoco compra un reloj por el personaje que lo represente, por lo que vale un Hublot miraría otros relojes seguro, aunque ya se sabe, para gustos, colores!

Nadie es perfecto, ni Djokovic ni mucho menos Hublot!!

Atrás
Arriba Pie