• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novak Djokovic nuevo embajador HUBLOT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Novak Djokovic nuevo embajador Hublot

Aunque no es mi favorito dentro el Big Three del tenis, es indudable que es un gran competidor y que puede llegar a ser el jugador con mas títulos de Grand Slam, dadas las circunstancia físicas de Nadal y Federer

Esta vez el "fichaje" de Hublot es un grande, junto con Usain Bolt, Maradona y Pele como indiscutibles en su deporte, por encima de vidas personales. Por lo menos no es rapero, skater, etc.

Saludos
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
¿Y Seiko?🤔 Más billetitos supongo....que lo que ofreció Lanscotte...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pasa de Seiko a Hublot...

Personalmente, no va a interesarme más Hublot con este hombre de indudable talento profesional y discutible "saber estar" privado.

Por cierto, el skate es deporte olímpico. Igual que el tenis....no creo que haya nada peyorativo que achacar a este deporte.

Lo que he disfrutado con Frankie Hill, Lance Mountain, Mike McGill, Danny Way y muchos otros de Powell&Peralta y el resto de equipos.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Superstar y unicoru

Personalmente, no va a interesarme más Hublot con este hombre de indudable talento profesional y discutible "saber estar" privado.

Por cierto, el skate es deporte olímpico. Igual que el tenis....no creo que haya nada peyorativo que achacar a este deporte.

Lo que he disfrutado con Frankie Hill, Lance Mountain, Mike McGill, Danny Way y muchos otros de Powell&Peralta y el resto de equipos.
La verdad no me condiciona quien representa a una marca...o me gusta el producto, o no me gusta....🤷

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Juan3333, Superstar y 4 más
La verdad no me condiciona quien representa a una marca...o me gusta el producto, o no me gusta....🤷
No tengas la más mínima duda que opino igual.
Veremos si sirve para que Hublot sea mas popular en RE.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Indudable buen fichaje en términos comerciales por la notoriedad de Djokovic. Ahora bien, le tengo una tirria... Jajajajajaja
Diría que del B3 es el que más ampollas levanta. Quizás debido a que interrumpió la 'romántica' (y ejemplar) rivalidad de Nadal-Federer.
Por mucho que gane, creo que la mayoría de aficionados le tiene un poco por debajo de los otros, aunque sea por simpatía y comportamiento en pista.

¡Un saludo!

No he querido ser peyorativo. Es una crítica general a Hublot sus embajadores y sus especialidades deportivas. En este caso por encima de opiniones sobre el deportista su relevancia deportiva y mediática es indiscutible
Por cierto el skate ha sido deporte olímpico por primera vez en Tokio. Lo que no garantiza que lo vuelva a ser. Como el caso del Karate

La marca:

- Mira a quién le pagamos para que use nuestros relojes...:cool1:

El nuevo embajador de la marca:

- Sé que hasta ayer dije que los mejores relojes son los X, pero acabo de darme cuenta que los mejores son los Y.:whist::

Que esto de los embajadores me parece ridículo.

• Me gusta
Reacciones: nicedays y Superstar
Ya lo habéis comentado. Este nuevo embajador ha tenido salidas de tiesto desde el mismo inicio de su carrera. Y precisamente por eso yo creo que ahora está en Hublot. Transgresor, diferente, bla bla...

Me da igual quien sea su representante, mientras me guste el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, soydebosque y Superstar
La pasta es la pasta, al final los " embajadores " son como los futbolistas, quien más paga, allí que van...

Por lo menos esta vez Hublot da en el clavo, es un gran tenista y todo un caballero, fuera y dentro de la pista.

Nunca he visto a nadie jugar con tanta clase y elegancia. EMHO.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Excelente jugador, y un buen fichaje de una gran marca que hace en general muy buenos relojes y que se atreve a realizar piezas exquisitas de alta relojería. Creo que es una inteligente maniobra por parte de Hublot, que lo sitúa en la muñeca de uno de los tres mejores jugadores de la última década. Y el tenis quizás no tiene tantos aficionados como el fútbol, pero es mucho más elitista, y es donde creo que aciertan.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No he querido ser peyorativo. Es una crítica general a Hublot sus embajadores y sus especialidades deportivas. En este caso por encima de opiniones sobre el deportista su relevancia deportiva y mediática es indiscutible
Por cierto el skate ha sido deporte olímpico por primera vez en Tokio. Lo que no garantiza que lo vuelva a ser. Como el caso del Karate
"....por lo menos no es rapero, skater, etc"

Pues supongo que tu intención y mi interpretación han sido distintas.

No obstante, pienso que aporta más alguien como Tony Hawk que Nole en el rol de embajador.

Que deje de ser el Skateboarding deporte olímpico tampoco será algo negativo. Le puede ocurrir también al Rugby y sin embargo aporta unos valores estupendos,

Pero, por no aumentar una posible polémica que no conduce a nada, que cada opine lo que considere.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Aravismo
Me da exactamente igual quien sea el embajador de cualquier marca.
Es más, prefiero que no los haya.
Es márquetin puro que solo sirve para encarecer los productos.
Y sí, si que tiene clase destrozando raquetas. 🤯

No tengas la más mínima duda que opino igual.
Veremos si sirve para que Hublot sea mas popular en RE.
Todo es posible en Granada.....🙂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me da igual quien sea su representante, mientras me guste el reloj.
+ 1 (o +) sinceramente ami lo de los embajadores me la trae un poco al pairo. Luego te ves a embajadores de Marcas como Federique Constant y en el dia a dia la que menos llevan es esa marca.

Última edición:
como bien dicen algunos compañeros, el tema de los embajadores de las marcas, como que me importa poco porque hoy llevan esto hasta que les llega un cheque mas grande y mañana aquello. Es mas lo veo perjudicial para mi porque el hecho de que lo lleve tal persona ya la marca le sube unos cientos.

La pasta es la pasta, al final los " embajadores " son como los futbolistas, quien más paga, allí que van...

Por lo menos esta vez Hublot da en el clavo, es un gran tenista y todo un caballero, fuera y dentro de la pista.

Nunca he visto a nadie jugar con tanta clase y elegancia. EMHO.

Saludos
Su calidad como tenista está fuera de toda discusión. Llamarle caballero bueno... A Nadal no le verás estrellar una raqueta contra el poste de la red, darle un raquetazo a un juez de fondo o un pelotazo a otro por perder un punto. Por no hablar de la táctica de llamar al fisio para parar el partido cuando lo tiene cuesta arriba.
En fin, todos somos humanos. Pero el término caballero no se gana sacándose fotos con niños recogepelotas.
Vuelvo a insistir, tenista como la copa de un pino.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Fernan71, Mr. Jones y 1 persona más
Su calidad como tenista está fuera de toda discusión. Llamarle caballero bueno... A Nadal no le verás estrellar una raqueta contra el poste de la red, darle un raquetazo a un juez de fondo o un pelotazo a otro por perder un punto. Por no hablar de la táctica de llamar al fisio para parar el partido cuando lo tiene cuesta arriba.
En fin, todos somos humanos. Pero el término caballero no se gana sacándose fotos con niños recogepelotas.
Vuelvo a insistir, tenista como la copa de un pino.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Increíble tenista y animal competitivo, pero su comportamiento ha sido muchas veces muy decepcionante. Lo que pasó hace un mes en Tokio fue directamente esperpéntico, y lamentable

Marketing...subiran mas los precios y santas pascuas...

Top 1 ranking ATP ahora y por tiempo, candidato a más Grand Slam, todos los tiempos.
Se le veía bien con Seiko. No creo cambia por afición, sí +€.
No sé cómo le irá con Hublot. Llega a un acuerdo similar al de Nadal con el Milei?
Mercadotecnia y momento.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie