Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión y como vendedor en eBay cada día hay mas vendedores que no pueden ofrecer precios competitivos debido a las comisiones tan altas que eBay cobra.
Esto hace que las subastas puras desde 1€ tengan un riesgo demasiado alto.
Comisiones de inserción + Comisones de venta + Comisiones Paypal
Un saludo.
Pues si las comisiones de Ebay te parecen altas, date un paseo por las casas de subastas, que es por donde yo me muevo principalmente.
Hay una muy famosa, cerca de la plaza de la cibeles, en Madrid, que le cobra un 20% al vendedor y un 15% al comprador. Aparte de eso, tienes que pagar 10 euros por articulo, por la inclusion del articulo en el catalogo, que luego ellos venden a 20 euros. Ah, y no te olvides del IVA. La casa de subastas que menos me cobra, lo hace al 11% y eso que soy un vendedor habitual.
Yo tambien soy vendedor habitual de Ebay y te puedo asegurar, que de largo, pero que muy de largo, es el sitio mas rentable para vender articulos de segunda mano.
Bien es cierto, que es un lugar donde todo no cabe. Hay cosas que jamas podras vender alli. Hay que tener en cuenta, que el tipo de cambio perjudica a los vendedores europeos y beneficia a los americanos y asiaticos. Por otra parte, no es el lugar adecuado para vender articulos nuevos, en mi opinion.
A mi personalmente, las tarifas de insercion y las comisiones, no me parecen caras, teniendo en cuenta lo que ofrecen. En cambio, si que me lo parecen las de Paypal.
Entiendo muy bien cual es tu problema porque yo lo he sufrido en varias ocasiones, cuando vendia articulos nuevos.
Si y no. El portal TODOCOLECCION es mas familiar, tranquilo y va subiendo.
El vendedor suele pasarse con los precios pero se encuentran cosas.
También coincido plenamente en que el gran problema son las comisiones de Paypal que a parte te cobra un 2,5% de arbitraje en el cambio de moneda. Para aumentar la visibilidad de tu producto lo publicas en Ebay.com y entonces estás obligado a hacerlo en USD; pues ya has perdido un 2,5% más.
Yo tambien he comprado y he vendido bastante, creo que hoy por hoy es el mejor sitio que hay para comprar y vender en todo el mundo, hay un buen historial de los vendedores, y ni que algunos no se lo crean estan persiguiendo bastante lo de las falsificaciones.
Portales como Todocoleccion, compraventa y todo esto, pues hay de todo pero en relojes hay mas de falsos que de buenos.
Que cobren, pues es normal, ebay es muy pero que muy grande y ya que prestan un servicio a todo el mundo eso hay que pagarlo.
En el año 2004 el numero de empleados que tenía ebay era de mas de 6.000, y claro está tienen que cobrar no..
No, si lo de cobrar es normal ya que se trata de una multinacional, pero lo que ya no es normal es el pésimo servicio que dan. Precisamente con esos 6.000 empleados y tantos medios no deberían dejar pasar ni una. Como es posible que sigan operando personas con un 60% de votos negativos, y que exista tanto estafador y que les resulte tan tremendamente difícil eliminar el mercado de falsificaciones que corren como la pólvora en todos los sectores: relojes, moda, etc. Y no cuento la de correos falsos que hemos recibido miles de usuarios, de estafadores haciéndose pasar por personal de Ebay y hasta enviando formularios de paypal copiados, etc...
Es cierto que Ebay da unas posibilidades infinitas para hacer negocio en todo el mundo, pero no es menos cierto que los usuarios menos espabilados sufren las estafas desde cualquier rincón del mundo.
En fin, que mucho ojo...