• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Noticias semana 8/5/17-14/5/17. Hilo común.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Para mantener viva la idea de un hilo de noticias o novedades más o menos recientes, quien quiera o pueda, abrirá el domingo previo o lunes de la semana en curso este hilo donde cualquiera puede aportar las noticias que encuentre interesantes para esos siete días.

Empiezo, por lo tanto, con mi granito de arena:

La firma japonesa Platinum ha lanzado una nueva serie de tres modelos cuya peculiaridad es presenta un recubrimiento de bambú trenzado, tanto en la capucha como en el cuerpo de la pluma. Las plumas se han lanzado bajo la marca Izumo y se realizan de manera artesal, al menos en lo que al trenzado de bambú se refiere.

Los nombres de los modelos son Benikabairo (rojizo), Ankokushoku (negro) y Torafu (marrón envejecido). El plumín es de 18 kt y no lleva el logotipo de Platinum.

PBA-120000_img.webp

Más información en
lostlink.jpg

Por otro lado, la misma casa Platinum tambien ha presentado una nueva gama de portaminas llamada PRO-USE 171.
Presenta algunas funciones especiales como el poder graduar la cantidad de mina que sobresale y un modo de amortiguación que puede activarse o desactivarse con un giro.

Más información en
lostlink.jpg

Ya se ha confirmado el precio del modelo recien lanzado Pelikan Souverän 800 Raden Royal Gold Fountain Pen.
Algunas tiendas ya admiten reservas y su precio es de 1875 euros.
Mas información en
lostlink.jpg

Saludos a Rafapa y a Kalamophilos.
Animaros y añadir alguna noticia más.
Buena semana.

Última edición:
Después de la Platinum Nice Lilas, llega otra pluma cuki y más económica.

2d8788ed-0bc5-463c-8abf-d83d4f519aba.webp

Faber-Castell Ambition OpArt Water Lilly. Un nombrecito corto.

Última edición:
Lamy Scala blue-black edición especial:

Scala_BlueBlack_Pack.webp

gracias a todos!

Edito, que me he confundido. :pardon:

Última edición:
Qué preciosidad esa Faber!

Parece ser que Diamine va a sacar 8 colores nuevos por el 150 aniversario, (otra vez):

FullSizeRender 2.webp

FullSizeRender 3.webp

No me emociona ninguna. :pardon:

Última edición:
Hola:
Cómo mola esto de los aniversarios elásticos a conveniencia y lo de las series limitadas ... a todo lo que nos puedan vender.
Es una reflexión para otro hilo, pero esto de que últimamente todo quisque saque ediciones limitadas y celebre efémerides, cumpleaños, santos y centenarios varias veces al año empieza a ser agotador.
Perdón por el inciso.
Bienvenidas las nuevas tintas del aniversario de Diamine.
Saludos.

Cuando se tiene una carta con más de 80 colores se hace imposible, para mi al menos, que puedan sacar alguna tinta que no se parezca a otra que ya tengan.

De hecho varias de su carta ya se parecen demasiado entre sí.

Las shimering sí eran una novedad en su carta, sin entrar en si la presencia de partículas metálicas son o no convenientes.

A mi lo que me divierte es cómo se exprimen el seso para los nombres de las veinte mil tintas que salen al mercado cada semana. Ese espresso está un poco aguado ¿no os parece? :D

Hola:
Por cierto, KWZ ha realizado la tinta exclusiva para la edición del Penshow Chicago 2017. Es un bonito azul, que se ha bautizado como Chicago Blue y que es una "edición limitada" que se ha vendido durante la feria.

18011252_210731779421095_4263248313978978304_n.webp

dsc_2608.webp

dsc_2576.webp

(Fuente: fountainpenfollies.com)
Saludos.

Y Twsbi saca otra 580 pero ahora en turquesa:

18341792_1493068287401947_8473423612550178824_n.webp

Yo sólo minis.

Es bonita la Chicago Blue

Pues va en gustos, claro, pero el turquesa lo veo para todos los públicos, da un punto muy chulo. :yes:

Otros que tampoco se comen la cabeza a la hora de sacar nuevos modelos. Muy parecido a lo anterior. Y teniendo en cuenta que tuve que mandar a reparar el clip de mi Pearlette a los seis meses, va a ser que no.

18342580_10155157912577976_2064893382438376104_n.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie