• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Noticia, noticia!!!! En exclusiva para todos ustedes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos!
Nuevo mudmaster Gwg 100.posible sustituto del gg 1000, en un escalón entre range y todopoderoso Gwg 1000.
A diferencia del gg 1000, este es multiband 6 y solar
Lanzamiento el año que viene ,en torno a 300€
Que os parece? A mi la versión full black me pone malito.....
Saludos
86aa2481fe84120f17efaf8b3fee1cf6.webp
5a0b2b4727042ed839a6116709489781.webp

Perdón se me olvido colocar esta versión.
OS habéis fijado? Cuatro displays lcd...
Y creo que este sin sensores.... Mola
f3ee066cec3aed6f8617698fab12c7fb.webp

Al final, entre Óscar @psicoac y tú, me liáis...🤣🤣🤣

Gracias por compartirlo!!!

Esta muy guapo ... rollo Gulfman y Mudmaster pero en plan economico .... muy logrado y equilibrado ... pero 300 se pasan cantidad (para un reloj economico con un modulo mas que probado), dado que dicho modulo es una evolución del que montan los AWG. Se ve que en Casio apuestan por aumentar el tamaño ...
Por otra parte me apena que "uniformen" tantos modelos dándole el mismo aire ... por eso me gustan tantos modelos de hace unos años que tienen "estilo propio".
En cualquier caso me parece una muy buena opción.
GRacias por la noticia, David

Lo que me parece bien y curioso es que en principio carecen de sensores... Así tal cual molan... En ese caso no creo que lleguen a 300€
Mola, yo con ser mud, solar y multiband más que suficiente.
Este reloj parece un híbrido Gwg, gst, gaw

Lo que me parece bien y curioso es que en principio carecen de sensores... Así tal cual molan... En ese caso no creo que lleguen a 300€
Mola, yo con ser mud, solar y multiband más que suficiente.
Este reloj parece un híbrido Gwg, gst, gaw

Sip !!! :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie