K
kesse0
Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros. Os escribo porque tengo una duda. Se trata de mi Sturmanskie cuyo movimiento es 3133. Siempre fue bien hasta la semana pasada. De marcha no iba mal pero el cronógrafo fallaba. El botón superior iba mal y el inferior no rebobinaba. La aguja no quedaba centrada.Pues bien, lo llevé al relojero de aquí, de toda la vida. Se trata de la ciudad de Tarragona. Ayer me llamó diciendo que el reloj estaba ya apunto y hoy con aquella ilusión y ganas de vivir, por decirlo así, me voy a buscarlo y llega el zascas, de ahí el título del hilo. Mi Sturmanskie ha muerto. Me ha dicho el relojero que está tan gastado y tan jodido que no puede hacer nada por él.. Mi duda es QUé hago ahora? Busco un movimiento 3133 arriesgando a gastar un pastizal o vale más que busque un reloj nuevo y casi entonces voy a por un Strela? O intento buscar por la bahía a ver si hay suerte?
Lo compré hace tiempo ya en un rastro. Lo restauré, lo hice arreglar y siempre fue bien hasta ahora.
En fin... una pena...
Gracias por leer!
Lo compré hace tiempo ya en un rastro. Lo restauré, lo hice arreglar y siempre fue bien hasta ahora.
En fin... una pena...
Gracias por leer!