• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos Tomamos un Cinzano o Similar

  • Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Esa sugerencia nos hicieron el otro día......

Vamos, y nos tomamos un Cinzano o Similar.....


Y mi incultura, quizá por mi edad me hizo pensar que sería esa bebida....


De oidas la conocia, siempre presente en los circuitos de Motor....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por supuesto con sus CHICAS....


lostimage.jpg


Y hablando de chicas, tambien recorde las terrazas llenas de ceniceros de la marca...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algun abridor...

4226251.jpg


Estos Marca tiene de todo, si hasta incluso tienen su Reloj, auque este nunca lo vi...


lostimage.jpg



Entonces pense, que narices será un CINZANO.......


Y ya en la WEB encontre que es una marca italiana fundada en 1757, concretamente en Turín, por los hermanos CINZANO, creando una nueva moda con sus vinos aromáticos únicos, elaborados a partir de una receta secreta con especias y vinos locales....

En 1.800 crean su vino espumoso, siendo en 1851 cuando empiezan su conquista del Mundo....
Es en 1887 cuando empizan como pioneros de La Publicidad, con craciones avanzadas para la época....
Y así continua la historia hasta la actualidad, patrocinando eventos, con Glamour, con inovación.......

Y nos tomamos unos cafés....


Mas info en:


lostlink.jpg


Un saludo a todos......

Y recordar, la proxima vez, pedir un CINZANO....a ver lo que es....y a que sabe...
 
¿ Nos tomamos un Cinzano ?....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿ Es una bebida moderna ??..:laughing1::laughing1::laughing1:

cinzano+a.jpg


cinzano.jpg



cinzano3+001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie