• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangente Ed. Limitada -VENDIDO-

S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj de remontaje manual Nomos Tangente edición limitada para conmemorar el aniversario de la cadena de relojerías Wempe. Se trata del modelo correspondiente a Madrid, por lo que el movimiento está decorado con el escudo de la ciudad además de con el nombre "Wempe".

La fotos son del es del reloj en venta. En
lostimage.jpg
hay una revisión muy completa del modelo junto con fotos de excelente calidad.

El reloj se compró en junio de 2005 en Madrid, tiene todos los papeles, caja, garantía, etc. Por supuesto, se encuentra en perfecto estado, apenas si me lo he puesto en todo este tiempo debido a que lo encuentro algo pequeño para mis gustos.

El motivo de la venta es que es demasiado pequeño para mis gustos. El precio de venta 540 euros (precio rebajado).

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Nuevo precio

Precio rebajado: 540 euros

Saludos,

J.A.
 
Vendido

Ya está vendido. Gracias a todos,

Juan Andrés
 
Atrás
Arriba Pie