Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!
Da miedo, auténtico miedo ver que el reloj aparece en incidencia, sustraído y el mismo día anunciado en Wallapop con los detalles del 15th aniversario... eso es lo que más me mosquea, es como si ya estuvieran sobre la presa y que tenían información.
Madre mía!
Da miedo, auténtico miedo ver que el reloj aparece en incidencia, sustraído y el mismo día anunciado en Wallapop con los detalles del 15th aniversario... eso es lo que más me mosquea, es como si ya estuvieran sobre la presa y que tenían información.
Espero estar equivocado, en cualquier caso me alegro mucho por la recuperación, por la implicación de Antón y muchos otros foreros y como no... que los culpables paguen.
Que no... que el reloj lleva en la trasera los detalles del 15º aniversario. No hacía falta estar ni sobre la presa ni tener información. Todos los días "desaparecen" paquetes y los venden en el mercado de segunda mano.
Todo lo contrario, Akthara. No tenían ninguna información, me atrevo a afirmarlo por pura lógica, sin paranoias.
Al menos hay 3 o 4 razones de peso para que no sea así, pero la fundamental, si el origen fuese que lee nuestro Foro, si ha seguido los Hilos relacionados con el Nomos 12E 15a, se daría cuenta de que hay una comunidad formada por personas competentes y de miles de miembros activos, con ciertos recursos, que además podría ser un reloj objeto de artículos en el sector, con un fabricante implicado en el proyecto, etc.
Además de "tontos" tendrían que ser Kamikazes. Debe ser tan sencillo, como que toda la información estaba dentro del paquete, tanto documentación y certificado, factura, como ser un reloj grabado. Y no debieron ni pensar mucho, ni tener NI IDEA DE QUIENES SOMOS.
Pienso que estas cosas pasan a cientos, y nos ha tocado una, y que lo que en lo que de verdad tenemos que tener CUIDADO, es si en el FCV aparece una oferta "demasiado buena" en precio. El resto es azar, a muchos les ha pasado con un envío cualquiera.
En mi pueblo es peor, la cartera entra en los edificios y deja el carrito en la calle y la mayoría de las veces abierto. Algun dia va a tener un susto como este.
Saludos
Como me gustaría que esto siempre pudiera ser así sin que pase nada! Lo mismo que todos pudieramos andar por la calle luciendo cualquier reloj sin preocupaciones!En mi pueblo es peor, la cartera entra en los edificios y deja el carrito en la calle y la mayoría de las veces abierto. Algun dia va a tener un susto como este.