• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS Hora Mundial o Worldtimer y nuevo calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Creado a partir de la base del DUW 3001, el nuevo calibre automático con función de horario mundial DUW 3202 permite rápidas transiciones entre 24 husos horarios diferentes y ofrece un indicador de 24 horas del huso horario local. A pesar de esta complicación añadida, el calibre tan solo incrementa la altura en 1,6 milímetros, hasta los 4,8 para que el reloj se pueda mantener por debajo de los 10 mm de grosor.

NOMOSGlashuette_DUW_3202_a_3543x2362px.webp

El elemento visual distintivo de este nuevo calibre es el globo terráqueo en oro añadido a la masa oscilante. El mayor grado de precisión está garantizado gracias al Swing System de NOMOS y al sistema de regulación DUW. Precisión e innovación con denominación de origen legalmente protegida: Glashütte, Alemania.

NOMOSGlashuette_DUW_3202_3543x2362px.webp

Este ha sido el calibre elegido para El primer reloj de NOMOS que dispondrá de este nuevo calibre DUW 3202 es el Club Sport neomatik Worldtimer, que se presenta en dos colores de esfera, azul noche y rodiado plata. Los 24 husos horarios se indican con códigos de ciudad en el anillo exterior azul y las diferencias horarias se pueden apreciar de un vistazo en el borde de la esfera principal. El indicador de 24 horas a las 3 muestra la hora "Home", la del lugar de residencia del usuario, con el día y la noche marcados en azul y rojo (o azul oscuro). Con tan solo pulsar un botón, se puede viajar por el tiempo fácilmente: un útil compañero para ciudadanos del mundo y viajeros frecuentes.

NOMOSGlashuette_0791_0790_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_silver_blue_3543x2362px.webp

DUW 3202
Calibre NOMOS con sistema de cuerda automático, horario universal e indicador de 24 horas
MEDIDAS: 4,8 mm de altura, 31 mm de diámetro
RESERVA DE MARCHA: 42 h
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Swing System de NOMOS, espiral azul, puente del volante NOMOS, mecanismo de detención del segundero, rotor de cuerda bidireccional, platina de tres cuartos de Glashütte, sistema de regulación DUW, protección contra golpes Incabloc, 37 rubíes, tornillos templados azules, superficies rodiadas con nervadura de Glashütte y perlaje NOMOS

CLUB SPORT NEOMATIK HORARIO MUNDIAL
Ref. 791 (Plata)
Ref. 790 (Azul)

CAJA
40  mm de diámetro
9,9 mm de altura
Acero, en tres piezas
cristal de zafiro abombado, recubrimiento antirreflectante azul en ambos lados
fondo de cristal de zafiro atornillado
resistencia al agua hasta 10 atm

ESFERA
Galvanizada y rodiada, con pulido radial; números de hora y marcadores de hora con Superluminova blanca; anillo de ciudad azul, indicador de 24 horas en azul y rojo (Ref 791) o azul y azul oscuro (Ref790)

AGUJAS
agujas de horas y minutos rodiadas con Superluminova blanca
aguja de segundos rodiada
aguja de 24 horas pintada en rojo

NOMOSGlashuette_0791_0790_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_silver_blue_b_3543x2362px.webp
CALIBRE
DUW 3202:
automático
horario universal e indicador de 24 horas;
reserva de marcha de 42 horas; 4,8 mm de altura;
31 mm de diámetro

BRAZALETE
Club Sport, de acero
20 mm entre asas

18_NOMOSGlashuette_0791_0790_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_silver_blue_3543x2362px.webp

11_NOMOSGlashuette_0791_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_silver_3543x2362px.webp

06_NOMOSGlashuette_0790_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_blue.webp

NOMOSGlashuette_0790_Club_Sport_neomatik_Worldtimer.webp
NOMOSGlashuette_0791_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_silver.webp

Adenda: Seis ediciones limitadas: Volcano, Jungle, Canyon, Glacier, Magma y Dune. Cada combinación de colores está limitada a 175 piezas.
PVP: 3.940 €
NOMOS_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_1.webp

NOMOSGlashuette_0790_S4_S5_S6_Club_Sport_neomatik_Worldtimer_Glacier_Magma_Dune_3543x2362px.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Javimetalles, Anlu y 65 más
De lo más bonito que he visto de Nomos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jota, Caine y 3 más
¡Precioso, que bien resuelto!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Esto si son novedades y no unos pocos cambios de color o combinaciones de brazaletes :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Agogé, Ferdinand71 y 5 más
El reloj es precioso, muchas gracias por compartir.

Puff. Que preciosidades. El azul es hipnótico.
Gracias por compartir Antón.

Me parece de un diseño simplemente espectacular, un NOMOS que realmente me plantearía tener. Imagino que el precio será acorde al nuevo movimiento.

Personalmente echo en falta el fechador, diseño aparte es algo que uso bastante.

Precioso, me gusta mucho el azul.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Me parece muy bonito y con una complicación muy bien resuelta.

Por ponerle un pero no sé si les habría complicado mucho la vida que la función hora mundial fuera operativa en la oscuridad; en cualquier caso me parece un detalle menor.

Los han clavado… muy muy bonitos.

¡Qué pasada!

Es bonito y original. Bien por Nomos.

• Me gusta
Reacciones: Caine
De lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, por el plata si que haría un esfuerzo.

Que maravilla!

Esto es presentar una novedad y lo demás son tonterías.

Preciosa y original novedad :)

Esto es de lo mejor que se ha presentado este año. Una pasada de diseño, una preciosidad de calibre y una complicación perfectamente resuelta. Un 10 para Nomos.

Me gustan. Nomos haciendo bien las cosas, una vez más.

Una chulada, me ha gustado!

Gracias por traerlo, Boss

me gustan bastante, creo que lo están haciendo muy bien

Muy bonitos, la verdad. El azul es el Nomos que más me gusta hasta la fecha. La trasera preciosa y su altura de caja una gozada, seguro que es muy cómodo. Muy completo para diario, relojazo.

Precioso y muy interesante. Pvp contenido. El glaciar me encanta. Bravo Nomos.

Atrás
Arriba Pie