• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos Club Sport Neomatik

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades.
A disfrutarlo como se merece.

Gracias por mostrar

Muy muy muy buena review!!!

👌👌👌👏👏👏👏

Ya ni hace falta pasar por el CO 😜😜

Como ya te he comentado, una pieza a tener en cuenta.

Muchas gracias por la presentación!!

Y enhorabuena por la compra maestra!!

Saludos

Muchísimas gracias por la presentación 👏👏 la verdad, tengo en el punto de mira el negro desde que salió y el brazalete de este me puso los dientes largos!! Lo veo muy muy acertado y te queda fenomenal. Ahora la parte buena, DISFRUTARLO!! Feliz entrada de año y próspero año nuevo 👍
Muchísimas gracias y feliz entrada de año!!!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y fucop
Espectacular presentación de un reloj tambien espectacular, como dice algun compañero NOMOS en relación calidad / precio es imbatible.
Si la lista de espera del OP no hubiese sido tan corta hubiese ido a por uno de estos, como veo tambien con lista de espera......

Por otro lado, al contrario que a ti, el brazalete que sacó NOMOS en su momento me parece una pasada. Reconociendo que este le queda espectacular al reloj.

Me surge una pregunta, NOMOS no pertenece a ningún gran grupo que le pueda suministrar calibres, asi que se debe entender que son manufactura en el mas estricto sentido de la palabra, ¿Cierto? ¿O quizá compraron calibres base como hizo TH en su momento?

Gracias, compañero.
Muchas gracias compañero!

Nomos es manufactura y sus calibres son construidos totalmente in house.

De hecho ya cuenta con varias patentes, nada fácil en un mercado tan voraz.

Feliz entrada de año!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Precioso ¡pero pon una fotos del cierre hombre! Me he quedado con las ganas de verlo.
Gracias compañero!

Lo siento, lo olvidé! Pero ya ha puesto un compañero una.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Muchas gracias compañero!

Nomos es manufactura y sus calibres son construidos totalmente in house.

De hecho ya cuenta con varias patentes, nada fácil en un mercado tan voraz.

Feliz entrada de año!
gracias por la aclaración, lo dicho, ¡Chapó!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Gracias por la presentación, me ha encantado el reloj, ni sabía que existía
¡Que lo disfrutes con salud en 2022!
¿Qué ajustes tiene el cierre del brazalete? No lo veo bien en la web de Nomos ¿son tres puntos?

Ver el archivos adjunto 2345620
Gracias compañero!

Efectivamente son tres puntos pero el brazalete tiene dos medios eslabones por cada lado, con lo cual consigues un ajuste totalmente perfecto.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
La presentación de cine compi!!! Relojazo.... enhorabuena y disfrútalo.

Muchas gracias por compartir

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
Bonito reloj y gran presentacion, aunque con una correa de cuero me gustaria aun mas, ha disfrutarlo!!

La presentación de cine compi!!! Relojazo.... enhorabuena y disfrútalo.

Muchas gracias por compartir

Un abrazo
Muchas gracias!

Será cuestión de probarlo con correa, también estoy seguro que quedará de cine.

Un saludo y feliz entrada de año!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Usuario eliminado
Fantástica y completa presentación. Enhorabuena por esa fabulosa pieza, Nomos engancha y este parece de lo mas especial. Gracias por compartirlo

• Me gusta
Muchas gracias por la cuidada y detallada presentación y revisión! Y perdona por meter presión en el hilo diario 😛

Me encanta ver revisiones honestas y objetivas de relojes, y si pueden ser de un forero pues obviamente es un plus (no hay intereses comerciales de por medio, se puede intercambiar impresiones…).
Es una pieza soberbia.
Me pasa como a tí, en negro ni fu ni fa pero en ese azul es especial. Me gusta todo, desde el tono de la luminova hasta el datario.
Lo único que me da cierto respeto sin probármelo es el largo de asas para mis 17 y poco. Aunque tranquiliza saber que el reloj se acopla y no cabecea.

Enhorabuena por la pieza. Disfrútalo todo el tiempo que quieras (que sospecho que será mucho…) y gracias nuevamente por tomarte tu tiempo para las fotos, la revisión y hacernos partícipes.
Compartimos tu emoción y a la vez egoístamente sacamos provecho de tu presentación!

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: fucop y Pintoxs
Un gran reloj de Nomos y conservando el diseño Nomos pero sin miedo para sumergirlo en la playa o lo que se presente. Nomos sigue siendo calidad a precios no astronómicos y con el intangible/tangible movimiento propio. Salud para disfrutarlo.

• Me gusta
Muchas gracias por la presentación. Muy trabajada y perfectamente estructurada y explicada.

De hecho tengo “pendiente” algún Nomos, del que sólo oigo maravillas en cuanto a calidad y precio, además de que su “sello” semi-bauhaus me encanta. Me ha frenado la limitada distribución que veo en España.

Pero con tu presentación me animaré a probarme alguno. En la web de Nomos indican que Suarez en Barcelona los distribuye, pero en la web de Suarez no veo nada… ¿Sabes si es así, que lo tiene Suarez en Paseo de Gracia?

• Me gusta
En primer ligar, gracias por la detallada review. Así da gusto! Y además con mucho detalle y sinceridad.

En cuanto al reloj, me parece muy bonito y sobretodo espectacular relación calidad-precio. Nomos estä haciendo un trabajo espectacular: calidad en las cajas, materiales de alta calidad, acabados, etc. Y además siempre con innovación: el cambio de fecha bidireccional me parece una gran innovación y además muy practica. De hecho me pregunto porque muchos relojes que cuestan varias veces ese nomos no han incorporado algun mecanismo parecido.

gracias otra vez por la review y a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy grande para mi, pero precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pero con tu presentación me animaré a probarme alguno. En la web de Nomos indican que Suarez en Barcelona los distribuye, pero en la web de Suarez no veo nada… ¿Sabes si es así, que lo tiene Suarez en Paseo de Gracia?

Suárez Paseo de Gracia tiene Nomos. Supongo que el tema web es un tema de acuerdos con la marca (que debe querer reservarse las ventas online).

• Me gusta
Reacciones: Ralvari y Pintoxs
Que gozada de reloj pero, sobre todo, de
Presentación!!

Te queda como un guanteC disfrútalo!!

• Me gusta
Muchas gracias por la presentación. Muy trabajada y perfectamente estructurada y explicada.

De hecho tengo “pendiente” algún Nomos, del que sólo oigo maravillas en cuanto a calidad y precio, además de que su “sello” semi-bauhaus me encanta. Me ha frenado la limitada distribución que veo en España.

Wempe también lo distribuye en Madrid. Creo que en Barcelona no tiene sucursal pero seguro te pueden atender contactando con ellos.
Simplemente como información.

• Me gusta
¡Que relojazo!, es una maravilla, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo. La presentación es excelente, he disfrutado mucho leyéndola, muchas gracias.

• Me gusta
Gracias por esta presentación tan esmerada y por instruirnos 👏🏻👏🏻👍🏻

• Me gusta
Una preciosidad, yo solamente puedo decir cosas buenas de una marca que me ha ganado gasta el punto que este pequeño deja en el banquillo al resto de la caja: 40,3mm y 10,6mm de alto, 200m wr, sin fecha, doble zafiro con trasera vista, agujas en oro rosa y una legibilidad que supera a la de un Speedmaster, ahí es nada. Iba a por un Campus o un Metro y salí con un Ahoi...

20210929_184911.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, fucop, Pintoxs y 1 persona más
Excelente. presentación, de un reloj que me gusta mucho, prácticamente desde que salió la verdad.

El nivel de acabados de Nomos me parece espectacular, y este modelo en concreto teiene muchas cosas de las que me gustan en los relojes, eso si por ponerle un pero ( como casi siempre me pasa ) es la manía de los fabricantes de pulir el eslabón central... con lo bien que quedaría un brazalete , totalmente cepillado en mi opinión.

Disfrútalo mucho, y me parece una estupenda elección la que has hecho, con una relación calidad- precio , envidiable.

PD: Me ha llamado la atención la alternancia de 21.600, tanto que hasta he buscado en la página de Nomos , y me ha sorprendido mucho que Nomos no lo mencióne en la página del reloj , y ni tan siquiera en la descamo liada de ese calibre.

• Me gusta
39DB4972-B8E9-4F65-A50B-0A17CB3D862C.webp
Precioso reloj y excelente marca! Yo tengo el zurich wirldtimer y no puedo estar mas contento con el.

• Me gusta
Reacciones: Enric2, Ancebl, fucop y 8 más
Suárez Paseo de Gracia tiene Nomos. Supongo que el tema web es un tema de acuerdos con la marca (que debe querer reservarse las ventas online).

Wempe también lo distribuye en Madrid. Creo que en Barcelona no tiene sucursal pero seguro te pueden atender contactando con ellos.

Gracias. Anotado queda 🙂

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jdortega
Creo que wempe ya no es co de nomos. Pero solo me lo parece,a ciencia cierta no lo se.

• Me gusta
Creo que wempe ya no es co de nomos. Pero solo me lo parece,a ciencia cierta no lo se.
En el escaparate los tienen. A partir de ahí ya no tengo más información.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Masassins
Atrás
Arriba Pie