• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club Sport Neomatik 37

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosa pieza, de lo mejor en el mercado en cuanto a relación calidad/precio. Pensaba que esta pieza tenía espera de varios meses.

PD. Las fotos parecen tomadas sentado en el WC.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Kimping, Pintoxs y 1 persona más
  • #27
Preciosa pieza, de lo mejor en el mercado en cuanto a relación calidad/precio. Pensaba que esta pieza tenía espera de varios meses.

PD. Las fotos parecen tomadas sentado en el WC.
Parecen?????🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y Danu
  • #28
Buenos días a todos, como reza el título del hilo, aquí os presento la nueva adquisición.

La marca en sí nunca me había llamado la atención hasta que descubrí los nuevos Club Campus y, ya que estaba buscando un reloj en verde, el otro día al ir a por el Jaeger tenían ambos en la tienda.

Me parecieron lo más cómodo que me he probado en mucho tiempo. Dicho esto, me calenté y he caído. Las impresiones no pueden ser mejores, jamás pensaría que un 37mm me quedaría así en una muñeca de 18cm. Aparte de ésto, me parece un reloj con un precio, digamos, de otra época. Buen nivel de acabado, lume, brazalete a un precio de hace diez años. No sé si vosotros opinareis lo mismo.

Por cierto, si alguien más es poseedor de uno de éstos, el brazalete (me parece de muy buena calidad y súper cómodo) tiene el cierre a la inversa de lo habitual. ¿Es vuestro caso también?

Lo único que no me agrada de igual manera que el resto del reloj es el eslabón central cromado, al igual que el Milgauss acabará arañado... jejejej. Pero, que se le va a hacer, los relojes (al menos en mi caso) son para usarlos.

Sin más os dejo unas fotos. Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2634590Ver el archivos adjunto 2634589Ver el archivos adjunto 2634588Ver el archivos adjunto 2634591Ver el archivos adjunto 2634593Ver el archivos adjunto 2634594Ver el archivos adjunto 2634592
Enhorabuena. Es un relojazo. Yo esperando a ver si algún día fabrican el brazalete así para el Club Campus 38
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Kimping
  • #29
Preciosa pieza, de lo mejor en el mercado en cuanto a relación calidad/precio. Pensaba que esta pieza tenía espera de varios meses.

PD. Las fotos parecen tomadas sentado en el WC.
🤣🤣🤣🤣... No negaré que en el WC les he hecho fotos a muchos relojes matando el tiempo pero, éstas eran en la terraza... 😜

El modelo creo que si que tiene lista de espera pero, en principio me iba a probar el campus verde y, al llegar estaban ambos. Creo que fue otra persona la que lo encargó y, al final, se echo atrás.... 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Pintoxs
  • #30
Precioso, compañero.

Ciertamente, la relación calidad precio en Nomos es imbatible.

Yo tengo el hermano mayor en 42 con fecha y también traía el cierre al revés, lo ponen así, pero le di la vuelta al brazalete y problema solucionado.

Se me hacía incómodo para abrirlo y cerrarlo.

Disfruta mucho de él!
Lo de la posición del brazalete era curiosidad, jamás lo había visto o tenido así en ningún reloj... 🤷🏻‍♂️... Pero bueno, tiene su aquel y, ya me he acostumbrado... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #31
Un reloj precioso y ese verde tiene que verse de diferentes tonos segun la luz,tiene que ser una pasada . Y nada el brazalete muy bonito y como tu dices aunque el broche sea cromado los relojes estab pasa usarlos .
Que lo disfrutes !!
Efectivamente la esfera me recuerda mucho al Milgauss con los cambios de tonalidad según la incidencia de la luz aunque en éste son más acusados por el cristal y el tipo de azul de la esfera.

El brazalete es cómodo y lo único a mejorar sería la parte del propio cierre pero, las piezas de acople son muy buenas, las pondría un escalón por debajo de Rolex y Omega en tacto pero, en ajuste y tolerancia se acercan.

Veremos como envejece... 😁
 
  • #32
Muchas gracias a todos por las respuestas. Prometo disfrutarlo mucho... jejeje

Saludos.
 
  • #33
Una maravilla, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #34
Muy muy bonito! Enhorabuena!!!

Lo tuve y sólo salió por solapamiento con otra pieza que compré, pero hasta me planteo volver a cogerlo en el futuro si cambio la colección.
Es un verde súper especial, el reloj es comodísimo y no te enteras de que lo llevas…, vale para todo…

Me parece el nomos más completo del catálogo actual y un relojazo manufactura maravilloso.
Doy fe, el tuyo fue una pena que saliera de "casa"

Y lo que comenta el compañero del cierre? Confirmas/desmientes?
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #35
Qué bonito, congrats, y tiene un lumen brutal!

En persona tiene que ganar mucho, oye no tienes el armis muy apretado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #36
Doy fe, el tuyo fue una pena que saliera de "casa"

Y lo que comenta el compañero del cierre? Confirmas/desmientes?

Sí, los montan al revés. No sé por qué…, porque no veo que por diseño se acople mejor a la muñeca (amén de ser más raruno para ponérselo). Yo también lo di la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #37
Bellísimo reloj con un diseño simple. No me gutaban los Club hasta que tuve uno en la mano. Lo que me ha sorprendido es el cromado del cierre, y ahora veo la carrura muy brillante... ¿es un extrapulido o está cromada también? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #38
Precioso, ese tono de verde les ha quedado espectacular.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #39
IMG_2305.jpeg
El reloj me parece precioso, mi más sincera enhorabuena!… y ahora que me encuentro en fase de búsqueda (mi parte preferida) ¿sabes si es la misma caja que el 743 de 2017?

Dudo entre este tuyo y el anterior 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #40
Qué bonito, congrats, y tiene un lumen brutal!

En persona tiene que ganar mucho, oye no tienes el armis muy apretado?
Buenas, si está un poco más justo de lo que debería pero, aun así suelo llevar los relojes bastante ajustados. No me gusta que cabeceen... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #41
Ver el archivos adjunto 2636148El reloj me parece precioso, mi más sincera enhorabuena!… y ahora que me encuentro en fase de búsqueda (mi parte preferida) ¿sabes si es la misma caja que el 743 de 2017?

Dudo entre este tuyo y el anterior 🙈
Intentaré medirlo para poder responderte, a ver si encuentro un calibre por casa... Por otra parte, no sabía que hubiese un modelo anterior y, además en rojo. Me gusta mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #42
Un reloj muy bonito y además, una gran marca ;-)

Me gusta mucho la esfera, el fondo visto ( siempre se agradece ver el culete :yes: ) y el armis.

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #43
Precioso y cómodo. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #44
Un espectáculo de pieza. Uno de los relojes de mis sueños, la verdad. Me gusta mas el azul, pero este verde es una pasada igualmente.

Disfrútalo muchísimo. Un saludo relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #45
Que elegante🤩🤩🤩, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #46
Enhorabuena, me parece una preciosidad tanto la la parte delantera como la trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #47
Relojazo muy versátil.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #48
Intentaré medirlo para poder responderte, a ver si encuentro un calibre por casa... Por otra parte, no sabía que hubiese un modelo anterior y, además en rojo. Me gusta mucho también.
Lo siento compañero pero, en calibre lo tengo en casa de mis padres... 🤦🏻‍♂️... Si me acuerdo, intentaré comprobar medidas. Por otra parte, así a ojo, éstas parecen muy muy similares.
 
  • #49
Buenas tardes, por aquí os dejo como va de precisión... Después de 20 días y, no siendo un reloj de gran tirada (vease Omega, Rolex,...) y con con movimiento in-house, va bastante bien en mi opinión (+5s/día).

Screenshot_20230524_201828_Watch Accuracy Meter.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie