• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club Sport 37 mm. La reseña

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias por la review. Para mí es un reloj precioso en todos los sentidos y en vivo debe de ser espectacular, porque en la foto, al mirar la esfera, me parece que la vista se descanse de lo agradable que es de mirar, como cuando antes de la presbicia :D, miraba un paisaje a lo lejos desde un mirador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #77
Mira que no me daba más por esta marca, pero este modelo en este tamaño es precioso y no se de que color me gusta más.

Gracias por la reseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #78
Gran review, mil gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #79
.... Espectacular.... Pero un tangente....
 
  • #80
Creo que no, porque el ancho de asas de este es de 18mm, de manera que no encajará en el Club Automat Datum... que aprovecho para anunciar que será la base del RE 20a. La buena noticia es que al Automat Datum sí le vale el del Sport de 42, que tiene un ancho de 20.

Cuándo la presentación de esta maravilla jefe?
 
  • #81
Cuándo la presentación de esta maravilla jefe?
Estoy esperando respuesta a algunos detalles adicionales que pedí a Nomos. En cuanto me los confirmen os cuento.
A falta de diez meses para la entrega, tenemos tiempo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Coronado 82 y Shelby
  • #82
Estoy esperando respuesta a algunos detalles adicionales que pedí a Nomos. En cuanto me los confirmen os cuento.
A falta de diez meses para la entrega, tenemos tiempo :)

Ya sabes que el ansia viva nos puede, y más en estas fechas que siempre es más sencillo justificar un desembolso. ¡Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie