A
ang3l
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Pongo a la venta mi querido Nomos, el reloj ha tenido un uso muy muy esporádico, esta en un estado excelente, yo no le veo marcas, solo algún micro pelo en la tapa trasera que intento reflejar en las fotos pero que se ven muy poco.
Es un reloj de mecanismo manual con ese encanto retro de dar cuerda cada día, la corona tiene un tacto y tamaño excelente, lo que hace muy agradable cargar el mecanismo, ademas y eso es algo muy personal, tiene un diseño muy propio de la marca, no se parece a ningún otro reloj, lo que para mi le da un plus de frescura y personalidad.
Cuidado tiene las asas largas y hace que parezca mas grande de lo que es, supongo que esto y la altura de solo 8,5 mm lo hace super cómodo, parece que no lleves nada.
Doy paso a la ficha y fotografías que e intentado ampliar al máximo para que se vea el estado del reloj, me ha costado mucho por los reflejos y las huellas que dejaba al cogerlo.
Marca: Nomos
Modelo: Club 736 fondo ciego
Año de compra (nuevo): 04/2.020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Manual calibre Alpha
Caja (medidas): Caja 38,5 distancia entre asas 48,9
Cristal: Zafiro abovedado
Esfera: Negra
Brazalete: Ante antracita
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 900 € e.i.
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos certificado
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Angel.
Pongo a la venta mi querido Nomos, el reloj ha tenido un uso muy muy esporádico, esta en un estado excelente, yo no le veo marcas, solo algún micro pelo en la tapa trasera que intento reflejar en las fotos pero que se ven muy poco.
Es un reloj de mecanismo manual con ese encanto retro de dar cuerda cada día, la corona tiene un tacto y tamaño excelente, lo que hace muy agradable cargar el mecanismo, ademas y eso es algo muy personal, tiene un diseño muy propio de la marca, no se parece a ningún otro reloj, lo que para mi le da un plus de frescura y personalidad.
Cuidado tiene las asas largas y hace que parezca mas grande de lo que es, supongo que esto y la altura de solo 8,5 mm lo hace super cómodo, parece que no lleves nada.
Doy paso a la ficha y fotografías que e intentado ampliar al máximo para que se vea el estado del reloj, me ha costado mucho por los reflejos y las huellas que dejaba al cogerlo.
Marca: Nomos
Modelo: Club 736 fondo ciego
Año de compra (nuevo): 04/2.020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Manual calibre Alpha
Caja (medidas): Caja 38,5 distancia entre asas 48,9
Cristal: Zafiro abovedado
Esfera: Negra
Brazalete: Ante antracita
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 900 € e.i.
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos certificado
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Angel.