• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club 38

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Os presento mi última adquisición, que además es mi primer reloj de remontaje manual, vamos, de cuerda.
Hace ya tiempo que en el Foro he ido viendo fotografías de relojes de esta marca y la verdad que me parecían muy interesantes , bonitos, con buenas críticas y con un precio asumible.
Ha sido una odisea ya que no había ninguno disponible en los Concesionarios y en la web la demora se estima en 10 meses. Ya estaba a punto de tirar la toalla pero a través de EW Watches lo he podido conseguir en una semana, en el color y el modelo que quería. Concretamente un Club Campus 38 737 (con fondo visto)

Sin más unas cuantas fotos.

PC262326.jpeg



PC232152.jpeg



PC232162.jpeg



PC232193.jpeg



PC232194.jpeg



PC232218.jpeg






PC232221.jpeg



PC262333.jpeg



PC262318.jpeg









PC262342.jpeg



PC262347.jpeg



Como veis, es un reloj de tamaño contenido, 38,5mm, con una anchura de caja de 8,5 mm lo que le da una gran comodidad. El lug to lug es de 48,9 mm lo que para alguna muñecas puede resultar excesivo pero no es mi caso.

Tiene una resistencia al agua de 10 atms, lo que le hace apto para nadar.

En este caso la esfera es blanca plateada, números arábigos y romanos (parecido al dial California de los PAM pero a la inversa). El ancho de asa es de 20 mm.

El fondo es visto lo que le confiere un encanto especial.

El calibre manual Alpha, artesanal de larga duración y preciso, que obliga a darle cuerda cada 48 horas, con mecanismo de parada de los segundos
stopwork de Glashütte y platina de tres cuartos de Glashütte
ajuste fino en seis posiciones
17 rubíes
tornillos azules templados
superficies rodiadas con nervadura de Glashütte y perlado NOMOS
rueda de la corona y de bloqueo con pulido radial Glashütte

Esta foto está tomada de la web de Nomos.

alpha-3dback-gray_1.jpeg


De momento, las sensaciones son muy buenas, cómodo, ligero, limpio, elegante y poco llamativo

Muchas gracias por llegar hasta aquí y de paso Feliz Año a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, Goldoff, Korben y 49 más
Va a haber que tomarte prestado en el apartado fotográfico para las reviews.

No dudo, que incorporarás alguna de muñeca en algún momento.

Muy buena manera de terminar 2022. Enhorabuena y que te acompañe en buenos momentos.

Confirmo todo lo que dices de la marca y el modelo. La mía lo disfruta en 36mm desde este año.
20221023_143723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, le temps, yakokornecki y 7 más
Va a haber que tomarte prestado en el apartado fotográfico para las reviews.

No dudo, que incorporarás alguna de muñeca en algún momento.

Muy buena manera de terminar 2022. Enhorabuena y que te acompañe en buenos momentos.

Confirmo todo lo que dices de la marca y el modelo. La mía lo disfruta en 36mm desde este año.
Estuve a punto de comprarlo en 36 mm porque el equilibrio es perfecto. Gracias por tus deseos y por supuesto las fotos están a disposición del que las quiera usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y iVAMP
Ya te felicité en el foro de alemanes, pero te tengo que felicitar de nuevo, qué fotazas compañero!
De hecho le he puesto al mío una correa clarita después de verlas jaja.
Que lo disfrutes!

IMG_20221230_212439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, osmpo, secihe y 6 más
Ya te felicité en el foro de alemanes, pero te tengo que felicitar de nuevo, qué fotazas compañero!
De hecho le he puesto al mío una correa clarita después de verlas jaja.
Que lo disfrutes!

Ver el archivos adjunto 2561541
Muchas gracias. La correa clara queda muy bien porque va a juego con el color de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Has hecho una gran compra Juan, puedes estar seguro. Me alegra escuchar que finalmente lo pudiste conseguir sin esperas. Seguro que te da muchas alegrías porque este pequeño alemán nunca defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
PC262252.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Pimporro, jdortega y 6 más
Has hecho una gran compra Juan, puedes estar seguro. Me alegra escuchar que finalmente lo pudiste conseguir sin esperas. Seguro que te da muchas alegrías porque este pequeño alemán nunca defrauda.
Muchas gracias Roger.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Compra maestra!! 😉

Enhorabuena Juan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #10
Una chulada de reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #12
Enhorabuena de nuevo, reitero que son relojes especiales, con unos grandes acabados dentro de su, tal vez no tan simple, diseño.

20220806_094944-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, le temps, jdortega y 5 más
  • #13
El reloj es una pasada, me encanta este modelo de nomos. Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #14
Un reloj muy bonito y el tamaño es perfecto para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #15
Mi madre, qué pasada de fotos. Y de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #16
Enhorabuena por la entrada, como ya te dijeron compra maestra, y además con la suerte de haberlo conseguido en tan corto periodo de tiempo.

Muy buenas fotos y buena revisión del modelo.

Saludos y gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Pintoxs
  • #17
Enhorabuena compañero! Con Nomos no fallas...

3 años de mala vida le ha dado mi mujer al 36 con ese calibre y sigue como el primer día.

Yo le doy mala vida al hermano mayor y ni una sola queja!!

20221229_130415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, le temps, jdortega y 11 más
  • #18
Enhorabuena Juan. Menudas fotazas vamos a recibir.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Pintoxs
  • #19
Enhorabuena de nuevo, reitero que son relojes especiales, con unos grandes acabados dentro de su, tal vez no tan simple, diseño.

Ver el archivos adjunto 2561555

El reloj es una pasada, me encanta este modelo de nomos. Disfrútalo!!!

Un reloj muy bonito y el tamaño es perfecto para mi.

Mi madre, qué pasada de fotos. Y de reloj

Enhorabuena por la entrada, como ya te dijeron compra maestra, y además con la suerte de haberlo conseguido en tan corto periodo de tiempo.

Muy buenas fotos y buena revisión del modelo.

Saludos y gracias compañero

Enhorabuena compañero! Con Nomos no fallas...

3 años de mala vida le ha dado mi mujer al 36 con ese calibre y sigue como el primer día.

Yo le doy mala vida al hermano mayor y ni una sola queja!!

Ver el archivos adjunto 2561570

Enhorabuena Juan. Menudas fotazas vamos a recibir.
Muchas gracias. La verdad que me encapriché con este reloj por culpa de los foreros que ibais publicando fotos, porque yo la primera vez que lo ví en directo, fue cuando llegó a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Danu y Pintoxs
  • #20
Muchas gracias. La verdad que me encapriché con este reloj por culpa de los foreros que ibais publicando fotos, porque yo la primera vez que lo ví en directo, fue cuando llegó a casa.
Y descubriste que estábamos en lo cierto, no?🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #23
Enhorabuena! gran adquisicion para cerrar el año, a disfrutarlo 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #24
Enhorabuena compañero!!! Me alegra que hayas podido acortar el tiempo de adquisición.
Las fotos como de costumbre fabulosas, es un gustazo verlas. Si te apetece una imagen al lado del OP para comparar tamaños y cajas estaría genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y juanhms
  • #25
Enhorabuena compañero!!! Me alegra que hayas podido acortar el tiempo de adquisición.
Las fotos como de costumbre fabulosas, es un gustazo verlas. Si te apetece una imagen al lado del OP para comparar tamaños y cajas estaría genial.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias. Haré esa foto. En la muñeca son parecidos de tamaño. Lo de los 41 mm del OP es un mito, al parecer son 39,4
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie