Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin he recibido mi Nodus Sector Pilot II.
Una caja de 40mm y un acabado fantástico, la única pega ha sido el paso por aduanas,porque el valor por precio de este reloj es asombroso. Muy contenido y fácil de llevar.
Un aciertoVer el archivos adjunto 2986067
Ver el archivos adjunto 2986068
Ver el archivos adjunto 2986069Bonito bisel, bonito fechador.. Está muy chulo
El blackbird, y creo que monta un Miyota, no un NH35. Las aduanas han sido 145 eurosSiempre me ha gustado ese reloj... Lo que me echa para atrás es el precio por un nh35
Cuál te has comprado? El blackbird o el Phantom?
A cuánto te ha salido con aduanas?
En efecto tienes razón es un nh35 modificado dicen.Siempre me ha gustado ese reloj... Lo que me echa para atrás es el precio por un nh35
Cuál te has comprado? El blackbird o el Phantom?
A cuánto te ha salido con aduanas?
Es un nh36 si no me equivoco, un tema bastante criticado por ser un movimiento "barato" de apenas 30$El blackbird, y creo que monta un Miyota, no un NH35. Las aduanas han sido 145 euros
Hola, si cae perpendicularmente, es hembra. Un abrazo y anímate es un relojazo mi muñeca es de 15cmBuena compra! Es un reloj que me llama mucho! Estoy valorando si me pillo la edición especial en verde de WatchCrunch o no.
Una pregunta, el primer eslabón entre caja y brazalete veo que es hembra, así que entiendo que el brazalete cae en muñeca 100% perpendicular, no? lo digo porque este modelo esta al limite de considerarlo grande para mi muñeca y seria una cagada importante si después resulta que el brazalete le suma unos milímetros más a su lug to lug.
Me ha pasado en mi ultima compra por no fijarme bien y ha sido un chasco... lo que tiene comprar por internet... en fotos me pareció una cosa y realmente le suma unos buenos milímetros, parecido a un brazalete integrado... que la teoria dice un lug to lug contenido pero realmente es lo opuesto, un lug to lug enorme xD. Tambien es un jubilee.
Muy chulo. A disfrutarlo.Por fin he recibido mi Nodus Sector Pilot II.
Una caja de 40mm y un acabado fantástico, la única pega ha sido el paso por aduanas,porque el valor por precio de este reloj es asombroso. Muy contenido y fácil de llevar.
Un aciertoVer el archivos adjunto 2986067
Ver el archivos adjunto 2986068
Ver el archivos adjunto 2986069
Hola, es de los intermedios. El más grande que tengo es el Willard. Me queda un poco más grande que el certina 38 titanium que tengo. Pero muy poco, me gusta más el nodus. Tiene una gran visibilidad y muy plano. El armis también es de calidad. Mejor que el tissot pr516 de 38 que tengo, pero poco más. Creo que te quedará muy bien con esa muñeca de 16Ostias! De 15cm! Pues es más pequeña que la mía que es de 16cm. Me hace dudar que el bisel es algo más grande que la caja y su lug to lug de 47mm. Antes compraba relojes de luz de este tamaño pero me he ido acostumbrando a pillar 38 de diámetro y lugs, por debajo de 46.
En tu caso, ya te gustan más bien grandes o este nodus es de los más grandes que tienes?
Hola, es de los intermedios. El más grande que tengo es el Willard. Me queda un poco más grande que el certina 38 titanium que tengo. Pero muy poco, me gusta más el nodus. Tiene una gran visibilidad y muy plano. El armis también es de calidad. Mejor que el tissot pr516 de 38 que tengo, pero poco más. Creo que te quedará muy bien con esa muñeca de 16