• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nodus sector Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinaki222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinaki222

Novat@
Sin verificar
Por fin he recibido mi Nodus Sector Pilot II.
Una caja de 40mm y un acabado fantástico, la única pega ha sido el paso por aduanas,porque el valor por precio de este reloj es asombroso. Muy contenido y fácil de llevar.
Un acierto
1000052510.webp

1000052511.webp

1000052512.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, Pobleta, mzulu y 13 más
Muy bonito compañero!!! A disfrutarlo…

• Me gusta
Reacciones: pinaki222
Por cierto, el tatu es del petroglifo de Mogor?? Me lo ha parecido…

• Me gusta
Curioso. Me recuerda a un Autavia con agujas propilot. Se le ve buen reloj. Que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo

• Me gusta
Buena compra, enhorabuena

• Me gusta
Siempre me ha gustado ese reloj... Lo que me echa para atrás es el precio por un nh35

Cuál te has comprado? El blackbird o el Phantom?

A cuánto te ha salido con aduanas?

• Me gusta
Tiene buen aspecto en muñeca. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Disfrútalo

• Me gusta
Pues he de decirte que me parece muy, muy majete.
Que los disfrutes un montón!

• Me gusta
Muy bonito y diferente a lo que se ve, disfrutalo!

• Me gusta
Es un reloj distinto. A disfrutarlo.

• Me gusta
Siempre me ha gustado ese reloj... Lo que me echa para atrás es el precio por un nh35

El blackbird, y creo que monta un Miyota, no un NH35. Las aduanas han sido 145 euros

En efecto tienes razón es un nh35 modificado dicen.

El blackbird, y creo que monta un Miyota, no un NH35. Las aduanas han sido 145 euros
Es un nh36 si no me equivoco, un tema bastante criticado por ser un movimiento "barato" de apenas 30$

Que conste que a mí el reloj me encanta y no descarto adquirirlo en un futuro... Pero a 650€ un reloj con nh36 es caro

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y pinaki222
Una pieza diferente, se ve muy bien en tu muñeca compañero!

• Me gusta
Buena compra! Es un reloj que me llama mucho! Estoy valorando si me pillo la edición especial en verde de WatchCrunch o no.
Una pregunta, el primer eslabón entre caja y brazalete veo que es hembra, así que entiendo que el brazalete cae en muñeca 100% perpendicular, no? lo digo porque este modelo esta al limite de considerarlo grande para mi muñeca y seria una cagada importante si después resulta que el brazalete le suma unos milímetros más a su lug to lug.
Me ha pasado en mi ultima compra por no fijarme bien y ha sido un chasco... lo que tiene comprar por internet... en fotos me pareció una cosa y realmente le suma unos buenos milímetros, parecido a un brazalete integrado... que la teoria dice un lug to lug contenido pero realmente es lo opuesto, un lug to lug enorme xD. Tambien es un jubilee.

Buena compra! Es un reloj que me llama mucho! Estoy valorando si me pillo la edición especial en verde de WatchCrunch o no.
Una pregunta, el primer eslabón entre caja y brazalete veo que es hembra, así que entiendo que el brazalete cae en muñeca 100% perpendicular, no? lo digo porque este modelo esta al limite de considerarlo grande para mi muñeca y seria una cagada importante si después resulta que el brazalete le suma unos milímetros más a su lug to lug.
Me ha pasado en mi ultima compra por no fijarme bien y ha sido un chasco... lo que tiene comprar por internet... en fotos me pareció una cosa y realmente le suma unos buenos milímetros, parecido a un brazalete integrado... que la teoria dice un lug to lug contenido pero realmente es lo opuesto, un lug to lug enorme xD. Tambien es un jubilee.
Hola, si cae perpendicularmente, es hembra. Un abrazo y anímate es un relojazo mi muñeca es de 15cm

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Ostias! De 15cm! Pues es más pequeña que la mía que es de 16cm. Me hace dudar que el bisel es algo más grande que la caja y su lug to lug de 47mm. Antes compraba relojes de luz de este tamaño pero me he ido acostumbrando a pillar 38 de diámetro y lugs, por debajo de 46.

En tu caso, ya te gustan más bien grandes o este nodus es de los más grandes que tienes?

• Me gusta
Una buena opción diferente, parece una gran pieza, otra cosa es el precio, como casi siempre

• Me gusta
¡Enhorabuena! Me llama mucho la atención lo que hace esa marca.

Este que ha hecho en colaboración con Raven me tiene bastante "nervioso" también...🤤

1000048246.webp

• Me gusta
Ostias! De 15cm! Pues es más pequeña que la mía que es de 16cm. Me hace dudar que el bisel es algo más grande que la caja y su lug to lug de 47mm. Antes compraba relojes de luz de este tamaño pero me he ido acostumbrando a pillar 38 de diámetro y lugs, por debajo de 46.

En tu caso, ya te gustan más bien grandes o este nodus es de los más grandes que tienes?
Hola, es de los intermedios. El más grande que tengo es el Willard. Me queda un poco más grande que el certina 38 titanium que tengo. Pero muy poco, me gusta más el nodus. Tiene una gran visibilidad y muy plano. El armis también es de calidad. Mejor que el tissot pr516 de 38 que tengo, pero poco más. Creo que te quedará muy bien con esa muñeca de 16

Hola, es de los intermedios. El más grande que tengo es el Willard. Me queda un poco más grande que el certina 38 titanium que tengo. Pero muy poco, me gusta más el nodus. Tiene una gran visibilidad y muy plano. El armis también es de calidad. Mejor que el tissot pr516 de 38 que tengo, pero poco más. Creo que te quedará muy bien con esa muñeca de 16

Bua! precisamente tambien tengo el nuevo Tissot PRS 516 Automatic de 2024 y me lo quiero vender porque la cague de lleno con el tamaño jaja. Es más! en la pregunta inicial cuando nombre "mi ultima compra cagada" era este tissot jeje.

El Tissot son 38mm ideales en mi caso y tambien lleva jubilee como el Nodus pero no cae perpendicular en muñeca, seria como un eslabón macho MUY MACHO que le suma unos buenos milimetros y sobresale un monton a mi parecer... hasta el punto que me recuerda al Tissot PRX de 40mm que por el hecho de ser integrado, tambien parece que tenga un lug to lug normal y despues resulta que en muñeca son como 52mm o no se cuantos, un monton para mis 16cm de muñeca.

Asi doy por hecho, que en tu muñeca te queda mucho mejor elNodus sector que el nombrado tissot prs516, no? (yo hablo de la version 2024 con jubilee. Puede que tengas la version vieja o el 2024 con correa de piel que ya es otra cosa). Ahora lo estoy usando con una correa de piel mia que le sienta bien pero me da rabia, el tissot precisamente me molaba porque me gustan los brazaletes jubilee.

Gracias de nuevo y un saludo!!

Atrás
Arriba Pie