• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todos van a ser cronos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, osmpo, SALINT y 52 más
Precioso de las mejores épocas en diseño de la marca en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y charlitos
Atemporal ahora y de aqui a 50 años.
El bisel esta muy bien conservado,es más delicado que el clásico acanalado a mi parecer.
Una ralla transversal se nota mucho más que en el acanalado.
Precioso,a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Enhorabuena, aunque los cronos que presentas son igual de bienvenidos.
Me gustan más los biseles "engine turned" respecto a los "fluted", me parecen algo más discretos sin perder belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Joder, que preciosidad! Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Enhorabuena Carlos, preciosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Precioso reloj , enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Precioso, envejece de lujo ese reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Que cosa mas bonita!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Precioso, compañero, envidia sana
Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Que preciosidad, me encanta. Como curiosidad porque son importantes los datos que has mencionado?
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Y con Oyster, como a mi me gusta. Precioso, Carlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Buenas tardes,

Como reza el título "no todos iban a ser cronos".

El reloj que os presento a continuación ya estuvo en mi colección con la referencia 116200. Lo vendí en su momento para financiar la compra de un Red. No obstante, siempre lo consideré el reloj más atemporal y representativo de Rolex (aunque mi fetiche sea el Sub).

En general siento especial predilección por las piezas vintage (o neo). Con esta premisa y habiendo tenido -como ya comenté- un 116200, que ahora se me antoja soso, la búsqueda ya estaba definida.

36mm.
Bisel de oro blanco.
De principios de los 2000 hacia bajo (modelos con zafiro eso si).
Daba igual el armis y la dotación.

A parte de estos requisitos, resulta de vital importancia que todas las piezas sean coetáneas, es decir, que coincidan serial de la caja, end links, códigos de cierre y armis, con año de fabricación del reloj, y por supuesto que este esté en el mejor estado posible.

La semana pasada, comencé a moverme por las principales plataformas y por supuesto el foro, donde finalmente acabó apareciendo la pieza que os presento.

Referencia 16202 de 36 mm y bisel de oro blanco.
Serie K224XXX
Armis 78360.
End links 558 B.
Código de cierre DE9.

Como puntos a favor, la caja se encuentra en su estado original, es decir sin pulir.

A parte, la pieza se vendió en CO nacional y trae el set completo, lo que siempre es un plus.

Sin más, las fotos.

Ver el archivos adjunto 2746649Ver el archivos adjunto 2746650

Ver el archivos adjunto 2746645

Nos vemos pronto, que hay otro (crono, esta vez si 😂 que viene de camino).

Abrazos.

Enhorabuena Carlos, esta perfecto de verdad. La esfera megusta mucho, sobre todo la minuteria, mirandolo estas esperando que viene el tren.
Poco se puede decir sobre el DJ, creo el clasico mas conocido por todo el mundo.

Disfrutalo!

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., argus y charlitos
Que preciosidad, me encanta. Como curiosidad porque son importantes los datos que has mencionado?

Garantizan que el reloj salió así del CO y ninguna de sus piezas ha sido cambiada. Si han cambiado por ejemplo el cierre por uno más nuevo ya tendría otro código, y aunque estéticamente resulte igual, para mi ya no es lo mismo (no me gustan los refritos).

Recuerdo que no compré un Sub en un gran estado por este motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, javier ochoa y SPM83
Pues felicidades. Esos 36 mm se me perderían en mi gorilesca muñecota, pero están perfectos en la tuya.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
No me suelen gustar los Rolex, pero este lo encuentro precioso.
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Precioso. Elegante, discreto y con una máquina dentro reputadísima y contrastada. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
.
Precioso y atemporal Rolex
Corregidme si me equivoco pero... ¿Ese bisel estriado no es de acero?
Pensaba que el de los dos distintos tipos de diseño de estría como el que lleva tu reloj era de acero y el que las lleva de mismo diseño continuas era de metal precioso (el fluted)
Todos los días se aprende...
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Es un reloj precioso, atemporal, buena calidad, que más se puede pedir ? Buena elección.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Sencillamente precioso, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Buenas tardes,

Como reza el título "no todos iban a ser cronos".

El reloj que os presento a continuación ya estuvo en mi colección con la referencia 116200. Lo vendí en su momento para financiar la compra de un Red. No obstante, siempre lo consideré el reloj más atemporal y representativo de Rolex (aunque mi fetiche sea el Sub).

En general siento especial predilección por las piezas vintage (o neo). Con esta premisa y habiendo tenido -como ya comenté- un 116200, que ahora se me antoja soso, la búsqueda ya estaba definida.

36mm.
Bisel de oro blanco.
De principios de los 2000 hacia bajo (modelos con zafiro eso si).
Daba igual el armis y la dotación.

A parte de estos requisitos, resulta de vital importancia que todas las piezas sean coetáneas, es decir, que coincidan serial de la caja, end links, códigos de cierre y armis, con año de fabricación del reloj, y por supuesto que este esté en el mejor estado posible.

La semana pasada, comencé a moverme por las principales plataformas y por supuesto el foro, donde finalmente acabó apareciendo la pieza que os presento.

Referencia 16202 de 36 mm y bisel de oro blanco.
Serie K224XXX
Armis 78360.
End links 558 B.
Código de cierre DE9.

Como puntos a favor, la caja se encuentra en su estado original, es decir sin pulir.

A parte, la pieza se vendió en CO nacional y trae el set completo, lo que siempre es un plus.

Sin más, las fotos.

Ver el archivos adjunto 2746649Ver el archivos adjunto 2746650

Ver el archivos adjunto 2746645

Nos vemos pronto, que hay otro (crono, esta vez si 😂 que viene de camino).

Abrazos.
Que preciosidad compañero. Una verdadera joya. Ese bisel tiene en mi opinión mayor encanto que el estriado. Me parece un relojazo, atemporal y un auténtico clásico. No hace falta desearte que lo disfrutes ya que seguro que lo vas a hacer. Muy buena compra :) enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Se sale de elegante.
 
.
Precioso y atemporal Rolex
Corregidme si me equivoco pero... ¿Ese bisel estriado no es de acero?
Pensaba que el de los dos distintos tipos de diseño de estría como el que lleva tu reloj era de acero y el que las lleva de mismo diseño continuas era de metal precioso (el fluted)
Todos los días se aprende...
Cierto, es de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Si tuviera que elegir, también me quedaría con ese, me parece de los más elegante y discreto. Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie