• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tireis nunca un reloj...

• Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Te ha quedado chulísimo.

Níquelado!!! 👌👌👌😉😉😉

Ha quedado chulisimo!

Pues me parece súper bonito, claro que le daría otra oportunidad y con gusto además porque me ha sorprendido

Ni tan mal.

Te ha quedado espectacular, me encanta!

Lo tienes listo para darle cera, disfrútalo mucho!!!

Ha quedado muy chulo! Nunca tires un reloj... ni una vespa!! Suelen ser ambos para toda la vida si los cuidas un poco.

Ha renacido, listo para una nueva vida

Pues si, te ha quedado chulo! Yo no tiro ni relojes ni libros, esas cosas se regalan.

• Me gusta
Reacciones: swiza
Muy estilo Breitling de aquellos años, te ha quedado muy chulo.

Te ha quedado espectacular!!
Nunca hay que tirar ninguno!! Como mucho se puede quedar alguno en el fondo del cajón, pero después de un tiempo con mimo y buen gusto, como has hecho tú, vuelve a las andadas como nuevo.
Saludos

Ostras, me acabas de recordar mi juventud! De chavaluco llevaba un time force azul y amarillo en mi muñeca. Tiene que seguir en casa de mis padres, he de buscarlo!

Ostras, me acabas de recordar mi juventud! De chavaluco llevaba un time force azul y amarillo en mi muñeca. Tiene que seguir en casa de mis padres, he de buscarlo!
Venga a por él....

Bastante más bonito que los actuales.
Disfrútalo!!

Me recuerda a Tudor montecarlo, viceroy montecarlo, hamilton paneuropea, pero más contemporáneo, no tan vintage.

Di que sí. No molestan en un rincón y quién sabe en el futuro.
Te ha quedado muy bien.

Eso es sostenibilidad, que además produce satisfacción personal.

A mi me encantan estos posts. Yo nunca tiraría ninguno de mis relojes. Cada uno tiene un momento en mi vida. Por eso me los compre. Me alegro que haya vuelto a latir el corazón de ese reloj.

Leyendo este post he rebuscado en un cajón…
Algunos de mi madre, un Festina que usó mi abuelo y el primer reloj que se compró mi hermano mayor, un Radiant.

Archivos adjuntos

• IMG_6346.jpeg
    IMG_6346.jpeg
    330,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_6347.jpeg
    IMG_6347.jpeg
    225,2 KB · Visitas: 12
Digo lo bien!!!

Pues te voy a mandar un par que tengo al fondo de un cajón... 😄

Pues va a seguir dando batalla

Te ha quedado muy pintón, eso de tirar relojes esta feísimo

Atrás