• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se pierdan la mentira Suizo-China de Agelocer y un Vostok.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas camaradas, les paso el enlace de un hilo que he publicado en el foro general, sobre como ya, hasta con los relojes Rusos se fabrican mentiras.

Despues de ver el hilo de lo de Kickstarter con el listo y su proyecto falso, me encuentro con otros listos vende humos, que segun ellos, inventaron el vostok amphibia en los 60 :laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/la-mentira-suizo-china-de-agelocer.455825/

lostimage.jpg

Y Novikov y la Sra Belova son los fantasmas de la opera, madre de dios como esta el patio:D
Aqui los verdadores creadores del Amphibian.
https://www.alltime.ru/
Gracias Cesar por la info:ok::

Jajajaja qué bueno. Me encanta el subdial a las 9 pintado.
Ya decía yo que la historia esa de Panerai y el Radiomir era un invento nuestro, de los italianos. Che scherzi...

Jajajaja qué bueno. Me encanta el subdial a las 9 pintado.
Ya decía yo que la historia esa de Panerai y el Radiomir era un invento nuestro, de los italianos. Che scherzi...

anda, no me había percatado que es pintado! :) vaya personajes que no tienen final.

Es para reírse pero a la vez es preocupante... como cualquier persona no entendida puede adquirir un reloj pensando que se lleva una máquina suiza cuando es totalmente chino... y no digo con esto que la calidad tenga que ser mala, ni mucho menos.

Otros cachondos.....

Yo tampoco. Hay que jo...erse::bxd::

Manda huevos!!! No se me ocurre otea cosa.
Saludos.

Mal vamos... es Vostok quien le ha vendido los relojes a esta marca? Son una falsificación , inspiración construida por los chinos? O Vostok ya delega parte de su construcción en China y estos por su cuenta (los chinos) ya los venden a otras micromarcas? Más que la historia que se cuentan en su web, que es un auténtico fraude, me preocupa que Vostok deje der manufactura tal como la conocemos...:huh:

edito, en su web no veo que vendan el reloj, cosa que me hace sentir más tranquilo, es que repente me ha venido a la cabeza un amphibia fabricado en china y con el swiss made...

Última edición:
Que va Miguel. Si lo "unico" que han hecho es pillar un vostok y tunearle a lo cutre con photoshop el dial y la foto. Supuestamente ese vostok, es el de los años 60:laughing1:
Legalmente poco se puede hacer, en la foto se ve un reloj con una marca distinta registrada aunque sea igual...o sea que...

Última edición:
Que ?........
Mal asunto quererse hacer rico a cuenta del trabajo del prójimo

Un chinito espabilado ... je,je ...
GRacias por el dato compi ... el que no corre vuela ...

Jajajaja... Pero qué bueno! Estáis siempre vigilantes, muy bien! La verdad es que es muy vostock... He buscado la inscripción de swiss made en la esfera, pero no me alcanza la vista!

Interesante ,
Una pregunta de novato q es Meranom
1.Fabrica de relojes
2.tienda online
Saludos

El que compre esos relojes e investigue un poco, acabará llevándose un chasco, por una parte merecido por no haberse informado antes.

En todas partes cuecen habas.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie