• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje 2000 y Vostok de mercadillo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
20231104_232813.webp


Ayer en una feria de militaría vi varios relojes rusos, unos Raketa 24h que no parecían tener mucha calidad, un poljot que voló antes de poder preguntar el precio, y muchos Vostok, todos valían lo mismo fueran Komandirskie o Amphibia así que cayó el Amphibia.

Iba a guardar mi mensaje número 2000 para presentar el Radcliffe Le Dome que está por llegar, pero ha caído este antes.

20231105_112353.webp


Venía completamente magnetizado pero tras solucionar eso tiene una precisión razonable a lo Vostok. La correa se la he puesto yo, venía con el brazalete original.

Aprovecho para lanzar una duda:
20231105_112549.webp

Si os fijáis la aguja de la hora y el segundero tienen un lumen completamente blanco que brilla en verde, y brilla mucho más que el resto de puntos luminosos y que el minutero, los cuales tienen un lumen verde que brilla en verde , y que esta "despeluchado". Alguna explicación lógica para esto? Ambos son luminova?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, maleix76, AANIP69 y 10 más
Ver el archivos adjunto 2728292

Ayer en una feria de militaría vi varios relojes rusos, unos Raketa 24h que no parecían tener mucha calidad, un poljot que voló antes de poder preguntar el precio, y muchos Vostok, todos valían lo mismo fueran Komandirskie o Amphibia así que cayó el Amphibia.

Iba a guardar mi mensaje número 2000 para presentar el Radcliffe Le Dome que está por llegar, pero ha caído este antes.

Ver el archivos adjunto 2728298

Venía completamente magnetizado pero tras solucionar eso tiene una precisión razonable a lo Vostok. La correa se la he puesto yo, venía con el brazalete original.

Aprovecho para lanzar una duda:
Ver el archivos adjunto 2728299
Si os fijáis la aguja de la hora y el segundero tienen un lumen completamente blanco que brilla en verde, y brilla mucho más que el resto de puntos luminosos y que el minutero, los cuales tienen un lumen verde que brilla en verde , y que esta "despeluchado". Alguna explicación lógica para esto? Ambos son luminova?

Saludos!
Enhorawea Mario por esos 2000😍 y precioso Vostok!!

Lo del lumen se me escapa🙏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena compi,

Precioso Vostok, siempre tienen cabida en cualquier colección. No sé si tienes algún otro, pero si es el primero no será el último.

Sobre el lumen, estos relojes se prestan mucho a las modificaciones e intercambios de piezas por lo que es posible que las agujas pertenezcan a otra remesa con más lumen que la del dial.

A disfrutar de este rusito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenos son esos 2000 mensajes y el Voctok compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena compi,

Precioso Vostok, siempre tienen cabida en cualquier colección. No sé si tienes algún otro, pero si es el primero no será el último.

Sobre el lumen, estos relojes se prestan mucho a las modificaciones e intercambios de piezas por lo que es posible que las agujas pertenezcan a otra remesa con más lumen que la del dial.

A disfrutar de este rusito!!
Muchas gracias!

Muy razonable tu explicación sobre el tema del lumen, creo que será eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Felicidades por los 2000, a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por la participación y por el ruso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por esos 2000 mensajes , aportando valor a este foro , gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
2000 mensajes, son muchos mensajes y bien se merecen un nuevo reloj, enhorabuena.
En cuanto al lumen la hipotesis del compañero Ventura es muy plausible.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ver el archivos adjunto 2728292

Ayer en una feria de militaría vi varios relojes rusos, unos Raketa 24h que no parecían tener mucha calidad, un poljot que voló antes de poder preguntar el precio, y muchos Vostok, todos valían lo mismo fueran Komandirskie o Amphibia así que cayó el Amphibia.

Iba a guardar mi mensaje número 2000 para presentar el Radcliffe Le Dome que está por llegar, pero ha caído este antes.

Ver el archivos adjunto 2728298

Venía completamente magnetizado pero tras solucionar eso tiene una precisión razonable a lo Vostok. La correa se la he puesto yo, venía con el brazalete original.

Aprovecho para lanzar una duda:
Ver el archivos adjunto 2728299
Si os fijáis la aguja de la hora y el segundero tienen un lumen completamente blanco que brilla en verde, y brilla mucho más que el resto de puntos luminosos y que el minutero, los cuales tienen un lumen verde que brilla en verde , y que esta "despeluchado". Alguna explicación lógica para esto? Ambos son luminova?

Saludos!
Enhorabuena por los 2000, y ese ruso tiene muy buena pinta!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Felicidades por los 2000, a seguir.

Enhorabuena por la participación y por el ruso. Que lo disfrutes.

Enhorabuena por esos 2000 mensajes , aportando valor a este foro , gracias compañero.

2000 mensajes, son muchos mensajes y bien se merecen un nuevo reloj, enhorabuena.
En cuanto al lumen la hipotesis del compañero Ventura es muy plausible.

Enhorabuena por los 2000, y ese ruso tiene muy buena pinta!

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y Lucky
Que bonito Vostok y enhorabuena por los 2K compañero.

Lo del lumen, yo creo que debe ser eso que comentan mas arriba.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
2.000 mensajes...piltrafilla.



















Y ahora, en serio. Felicidades por los dos mil. Y el rusky, estupendo.👏👏👏👏👏

Los vostoks son relojes con una relación calidad/precio, cojonudos.

IMG_20231103_212600.webp
IMG_20231103_093415.webp
greyghostnato.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y itsmemario
Buenas compañero.
Felicidades por partida doble. Por los 2000 mensajes y por el amphibia.
Son todos muy bonitos. Y no puedes parar con tener uno sólo. Quedan muy bien. Y son duros y fiables.
La respuesta a tu pregunta, puede ser la que te han dado. Es muy razonable.
Y no sabía que tienen relojes rusos. El año pasado estuve y no vi, o no los vi, vamos...
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
¡Nos invaden lo rusoooooos!

¡A por otros 2K y a disfrutar de la nueva entrada!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Felicidades por los dos mil mensajes y disfruta de la nueva adquisición. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Felicidades por los 2000, son muchos y disfruta ese ruso.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Felicidades por partida triple, compañero :clap::clap::clap:

Por los 2.000, por " habitual " y por ese relojazo Ruso.

Yo también tengo un Ruso y estoy encantando, deseando ponérmelo , hace tiempo que lo tengo en el banquillo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Felicidades por los 2000 mensajes y por ese rusito, le queda bien la correa que le has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por tu trayectoria en el foro. Respecto al reloj... no hagas preguntas, es un VOSTOK, jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y SEIK0SAN
Enhorabuena por los 2000 y disfruta mucho del Vostok.
A seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas compañero.
Felicidades por partida doble. Por los 2000 mensajes y por el amphibia.
Son todos muy bonitos. Y no puedes parar con tener uno sólo. Quedan muy bien. Y son duros y fiables.
La respuesta a tu pregunta, puede ser la que te han dado. Es muy razonable.
Y no sabía que tienen relojes rusos. El año pasado estuve y no vi, o no los vi, vamos...
Un saludo!

Había 3 puestos con relojes, uno tenía relojes de bolsillo que miré pero pasé porque no tengo ni idea. Vi a un señor probándolos y decía que no funcionaban, además.

Luego había uno con una caja de unos 20 vostok, donde compré el mío.

Y otro que parecía ser ruso o ucraniano y vendía muchísima parafernalia soviética y rusa actual, incluyendo parches del grupo wagner. Ese tenía varios Raketa, Poljot y Vostok.

Aparte había relojes de cuarzo basura de estética militar en varios puestos más, imitación de Panerai y demás.

Pero no deja de ser anecdotico lo que había de relojes, lo que pasa es que iba con el radar puesto en buscarlos.

¡Nos invaden lo rusoooooos!

¡A por otros 2K y a disfrutar de la nueva entrada!

Que vienen! Que vienen! 😆

Felicidades por los dos mil mensajes y disfruta de la nueva adquisición. 😊

Felicidades por los 2000, son muchos y disfruta ese ruso.
Saludos

Felicidades por partida triple, compañero :clap::clap::clap:

Por los 2.000, por " habitual " y por ese relojazo Ruso.

Yo también tengo un Ruso y estoy encantando, deseando ponérmelo , hace tiempo que lo tengo en el banquillo.

Saludos

Muchas gracias a todos

Felicidades por los 2000 mensajes y por ese rusito, le queda bien la correa que le has puesto.

Esa correa la tenia guardada porque esta un poco rota, pero es que es exactamente del mismo color que la esfera y del mismo ancho de asas, casualidad total

Enhorabuena por tu trayectoria en el foro. Respecto al reloj... no hagas preguntas, es un VOSTOK, jajajaja

😆 🤣

Enhorabuena por los 2000 y disfruta mucho del Vostok.
A seguir!!!

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Vania, SEIK0SAN y 2 más
Gracias compañero @itsmemario!! Pues a, ver si en la siguiente voy. Qué pena, me habría gustado ir simplemente por los relojes. Si habia cuarzos, ainsss. Otra vez será, e iré con la mirada puesta en buscar relojes. 🫂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie