• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Gshock vive el hombre

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
El video está muy bien, pero también editado, vamos que el reloj no sale así si le pasa un tanque por encima. Pero son bonitos y robustos los victorinox
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Qué maravilla! Estuve mirando un INOX tiempo ha, pero por desgracia era demasiado voluminoso para mi muñeca. Sabéis si lo han hecho, hacen o tienen intención de hacerlo con unas medidas más contenidas?
Lo hacen en medida de 38mm creo.
Lo catalogan como modelo para mujer, pero hay algún color unisex.

Yo me lo planteé en su momento, pero el normal se adapta bastante bien a la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Silmegil
  • #28
El tanque en en asfalto cuesta creer
Tiene explicación. Un tanque pesado (ese no lo es) andará en unas 65 toneladas, pero reparte su peso en una superficie muy amplia (las orugas), con lo cual la presión ejercida por área es baja (para la masa del tanque). Igual nos sorprendería si la comparamos con un coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, vpacho, Enryb8 y 1 persona más
  • #29
Tiene explicación. Un tanque pesado (ese no lo es) andará en unas 65 toneladas, pero reparte su peso en una superficie muy amplia (las orugas), con lo cual la presión ejercida por área es baja (para la masa del tanque). Igual nos sorprendería si la comparamos con un coche.
He encontrado el dato: la mitad que un coche.
 

Archivos adjuntos

  • 3A4F7CDA-2CB5-4AEE-BA31-C173FB2722F4.jpg
    3A4F7CDA-2CB5-4AEE-BA31-C173FB2722F4.jpg
    121,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, vpacho, Zero7 y 3 más
  • #31
Yo tengo un victorinox, pero por si acaso, no haré ninguna de esa pruebas con el...::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Gsock que es eso, unos calcetines?
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
  • #33
Estéticamente me gustan mucho y no descarto que algún día caiga, pero en cuarzo porque he oído comentarios negativos sobre su ajuste.
Además, al comprarlo te regalan el tanque o una excavadora a elegir para que le hagas la prueba de resistencia.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Tenía que ser el Inox.

Y sin magnificar (como los anuncios) su condición de reloj duro, diré que desde que lo tengo se ha convertido en mi reloj de diario aguantando perfectamente mi estilo agitado de vida.


Qué maravilla! Estuve mirando un INOX tiempo ha, pero por desgracia era demasiado voluminoso para mi muñeca. Sabéis si lo han hecho, hacen o tienen intención de hacerlo con unas medidas más contenidas?


Muñeca de 16,5 por aquí y aunque es grande emo no se ve masivo. Si te interesa te pongo una foto en un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, unicoru y Silmegil
  • #36
Tenía que ser el Inox.

Y sin magnificar (como los anuncios) su condición de reloj duro, diré que desde que lo tengo se ha convertido en mi reloj de diario aguantando perfectamente mi estilo agitado de vida.





Muñeca de 16,5 por aquí y aunque es grande emo no se ve masivo. Si te interesa te pongo una foto en un rato.
Igual que la mía! Te lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dindon
  • #37
Una cosa que no rompa pero que ni se arañe es imposible. Y el cristal impoluto no me creo nada
Hombre, es de zafiro (supongo) y está metido por debajo del dial y eso cuenta mucho. No he visto pruebas, excepto la del tractor pasando por encima en tierra, en la que hallan elemento que rocen el cristal de una manera agresiva y que sean elementos duros.
Por otro lado y segun tengo entendido, el zafiro es resitente a las rayaduras, pero al ser más fuerte es menos flexible que el cristal mineral y se agrieta antes ante un golpe.
No obstante, es un anuncio, en los anuncios siempre hay mucha trampa, seguro que utilizaron varios relojes. No dudo de que resistiera el paso de un blindado en asfalto, pero de lo que si dudo es de que no se mellara el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
  • #38
Tenía que ser el Inox.

Y sin magnificar (como los anuncios) su condición de reloj duro, diré que desde que lo tengo se ha convertido en mi reloj de diario aguantando perfectamente mi estilo agitado de vida.





Muñeca de 16,5 por aquí y aunque es grande emo no se ve masivo. Si te interesa te pongo una foto en un rato.
¿No tiene un lug to lug excesivo... verdad?
Saludos 🙂
 
  • #39
Igual que la mía! Te lo agradezco.

Grande pero emo no masivo.

0A7AC017-BFA2-4C4E-A517-DEAA13F19262.jpeg

¿No tiene un lug to lug excesivo... verdad?
Saludos 🙂

Pues de los míos es el único que supera los 50mm ltl, pero al tener las asas curvadas no sobresale excesivamente, aparte de que el armis ayuda a redondear el conjunto en la muñeca.

48DA4092-6961-4176-95BA-3F28B4625893.jpeg
3EB9B20E-5219-4188-899C-F7A860C8C731.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Silmegil
  • #40
  • #41
Muchas gracias. No obstante tengo comprobado que 48L2L es mi límite, pero me ha servido para hacerme una idea precisa. Muy chulo, por cierto.

De nada, me alegra haber ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Silmegil
  • #44
Qué maravilla! Estuve mirando un INOX tiempo ha, pero por desgracia era demasiado voluminoso para mi muñeca. Sabéis si lo han hecho, hacen o tienen intención de hacerlo con unas medidas más contenidas?
Sí, estás de suerte. El INOX se fabrica también en tamaño 37 mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #45
Unicoru, me sale un cuadrado, no se si darte un "megusta" o no!

Aunque a tu chica que perrea se lo daría siempre... :laughing1:
Tranquilamente un me gusta compañero...es un emoji pensativo jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #49
Hace unos meses entró en mi lista de futuribles, aunque no se por qué me parece que en este caso iré a por el cuarzo en lugar del automático.
 
  • #50
Y por muuucho menos dinero, te puedes comprar un Vostok amphibia, que también aguantan perrerías miles.









 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie