• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Gshock vive el hombre

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, El Táctico, JoseLaney y 14 más
El tanque en en asfalto cuesta creer
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y IVANON
Qué maravilla! Estuve mirando un INOX tiempo ha, pero por desgracia era demasiado voluminoso para mi muñeca. Sabéis si lo han hecho, hacen o tienen intención de hacerlo con unas medidas más contenidas?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Sin duda son relojes muy duros y tienen fama por ello como se merecen. Pero creo que es un reloj que no es para todos los públicos, ya que su construcción y peso no se adpata a todo tipo de muñecas.
Si me quedase bien en la mía lo tendría como candidato de compra. Una lástima que no sea así, igualmente muchas gracias por compartir el vídeo.
Una edición más comedida sería todo un acierto.
Yo mientras tanto seguiré con mis G-Shock 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru y SuPo77
Una cosa que no rompa pero que ni se arañe es imposible. Y el cristal impoluto no me creo nada
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi casi me ha creado una necesidad
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva y unicoru
No me sorprende para nada, la verdad.

Siempre he leído lo duros, fuertes, resistentes, 4x4, que son como " tanques ", sobre los Victorinox.

Diría que son como los G-Shock, pero Suizos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, mate cimarrón y unicoru
Sin duda son relojes muy duros y tienen fama por ello como se merecen. Pero creo que es un reloj que no es para todos los públicos, ya que su construcción y peso no se adpata a todo tipo de muñecas.
Si me quedase bien en la mía lo tendría como candidato de compra. Una lástima que no sea así, igualmente muchas gracias por compartir el vídeo.
Una edición más comedida sería todo un acierto.
Yo mientras tanto seguiré con mis G-Shock 😉

Al contrario , Alex . 👌🏻
Es un tochaco , grande y pesado pero a la vez es muy cómodo .

No sé si es por el brazalete o qué , pero al momento de llevarlo ya apenas lo notas . 😉

A mí me sorprendió muchísimo en este aspecto .

IMG_20210111_052036__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfredo BRB, mate cimarrón y 2 más
Una cosa que no rompa pero que ni se arañe es imposible. Y el cristal impoluto no me creo nada
Si te fijas bien, hay arañazos en lo que sería digamos la parte del bisel..

Un saludote compañero 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #10
Ese modelo solo se hace en cuarzo?
 
  • #12
Al contrario , Alex . 👌🏻
Es un tochaco , grande y pesado pero a la vez es muy cómodo .

No sé si es por el brazalete o qué , pero al momento de llevarlo ya apenas lo notas . 😉

A mí me sorprendió muchísimo en este aspecto .

Ver el archivos adjunto 2167323
Provablemente esté en lo equivicado ya que nunca he experimentado con el mismo.
Si se me da la ocasión no dudaré en darle una oportunidad 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y unicoru
  • #13
Buen reloj y mejor publicidad, lo del tanque es espectacular pero aunque le pasa la oruga por encima no así el eje de la misma, por eso sale impoluto.

tengo varias navajas Vic y son extraordinarias, un hito del diseño y funcionalidad y aunque no tengo ningún reloj no dudo de su robustez.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Tengo un Inox automático azul y si bien me gusta mucho me hubiera gustado mas aun si además de la superesistencia al abuso que tienen estos relojes, Victorinox hubiera puesto un poco mas de empeño en su ajuste, que no es taan bueno como debería ser. Slds

Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: isaviour, barista, alde y 4 más
  • #15
Tengo una relación amor/odio con este reloj. Estéticamente me parece super bonito, y me encanta la resistencia que dicen que tiene. Pero luego, entre cuarzo y automático me tira el automático (además el dial me parece precioso, como el del compañero mate), pero claro, no creo que sea tan resistente (corregime si me equivoco, pero creo que no han testado el automático no?), y al final por una cosa u otra, la casa sin barrer.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, isaviour y unicoru
  • #16
No me sorprende para nada, la verdad.

Siempre he leído lo duros, fuertes, resistentes, 4x4, que son como " tanques ", sobre los Victorinox.

Diría que son como los G-Shock, pero Suizos.

Saludos

Yo no he tenido ninguno de los 2 y hay modelos que me tientan.
Si tuviera que elegir mejor un Victorinox que le puedes poner diferentes correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
A los casios tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Los modelos del vídeo no los hay en automatico verdad? Mirando en la web del fabricante solo los veo en cuarzo.

La verdad es que son chulisimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Tengo el verde con malla de caucho y cuarzo. Debo reconocer que es un reloj "peligroso", podría tranquilamente ser un reloj a tener como único, ya que cumple con muchísimos requisitos de practicidad y versatilidad en mi opinión. Quizá no éste color en particular (lo compre porque estaba a un excelente precio en la bahía hace mas de dos años, y resultó que ahora "Green is the new Black"). Definitivamente todo un acierto con terminaciones de una calidad que, siempre en mi opinión, supera ampliamente al precio pagado. Aquí el susodicho junto a otro hobby jaja.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210522_211509896.jpg
    IMG_20210522_211509896.jpg
    169,2 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #24
Está muy guapo el rojo del video.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Qué maravilla! Estuve mirando un INOX tiempo ha, pero por desgracia era demasiado voluminoso para mi muñeca. Sabéis si lo han hecho, hacen o tienen intención de hacerlo con unas medidas más contenidas?
A mi me gusta el reloj y el concepto pero bien es cierto que es contundente.

Como alternativa cuarzo, duro pero mucho más contenido tienes el citizen bn0118-55e.
Caja monoblock, 300m, Eco-drive, Duratec y de 38mm.
Aquí junto a un conocido del foro, el Mako I.
IMG-20200718-WA0021.jpg

Creo que de precio andarán parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Silmegil
Atrás
Arriba Pie