Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda son relojes muy duros y tienen fama por ello como se merecen. Pero creo que es un reloj que no es para todos los públicos, ya que su construcción y peso no se adpata a todo tipo de muñecas.
Si me quedase bien en la mía lo tendría como candidato de compra. Una lástima que no sea así, igualmente muchas gracias por compartir el vídeo.
Una edición más comedida sería todo un acierto.
Yo mientras tanto seguiré con mis G-Shock 😉
Si te fijas bien, hay arañazos en lo que sería digamos la parte del bisel..Una cosa que no rompa pero que ni se arañe es imposible. Y el cristal impoluto no me creo nada
También automático...Ese modelo solo se hace en cuarzo?
Provablemente esté en lo equivicado ya que nunca he experimentado con el mismo.Al contrario , Alex . 👌🏻
Es un tochaco , grande y pesado pero a la vez es muy cómodo .
No sé si es por el brazalete o qué , pero al momento de llevarlo ya apenas lo notas . 😉
A mí me sorprendió muchísimo en este aspecto .
Ver el archivos adjunto 2167323
No me sorprende para nada, la verdad.
Siempre he leído lo duros, fuertes, resistentes, 4x4, que son como " tanques ", sobre los Victorinox.
Diría que son como los G-Shock, pero Suizos.
Saludos
🤔A los casios tambien
Por cierto.... tómate la pastilla y vete a dormir anda 😉🤷A los casios tambien
Pues parece ser que no....Los modelos del vídeo no los hay en automatico verdad? Mirando en la web del fabricante solo los veo en cuarzo.
La verdad es que son chulisimos.
tengo la suerte de tener uno entre mis g shock
A mi me gusta el reloj y el concepto pero bien es cierto que es contundente.Qué maravilla! Estuve mirando un INOX tiempo ha, pero por desgracia era demasiado voluminoso para mi muñeca. Sabéis si lo han hecho, hacen o tienen intención de hacerlo con unas medidas más contenidas?