• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo él, sino ahora también todo su equipo.

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Keanu Reeves amigos. Le ha regalado a todo su "equipo de acción" (stunt team) un Sub. Creo que nunca he escuchado nada malo de este señor.

1635179046892.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Rocker82, cduran y 22 más
Un aplauso para Keanu.
Vladimir-Putin-Clapping.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
Un gran detalle !! Muy grande este señor :worshippy::worshippy::worshippy:

Y casi seguro, que sin listas de espera... :D

Me lo veo entrando y saliendo del CO cargado de SUB'S :flirt:, como quien entra a un horno y pide 14 barras de pan :-P

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Coldnight, luisjose y 2 más
Un gran detalle !! Muy grande este señor :worshippy::worshippy::worshippy:

Y casi seguro, que sin listas de espera... :D

Me lo veo entrando y saliendo del CO cargado de SUB'S :flirt:, como quien entra a un horno y pide 14 barras de pan :-P

Saludos.
Me veo, más bien, a su asistente realizando todas estas tareas. Pero no le quita mérito al gran gesto de este hombre del que dicen es más majo que las pesetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Chrysoberyl y Superstar
Al margen del regalo......es una bellísima persona
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y yakokornecki
Un gran detalle !! Muy grande este señor :worshippy::worshippy::worshippy:

Y casi seguro, que sin listas de espera... :D

Me lo veo entrando y saliendo del CO cargado de SUB'S :flirt:, como quien entra a un horno y pide 14 barras de pan :-P

Saludos.
Si les dices que te graben la trasera creo que te ponen los que quieras, así hacen el seguimiento del cliente final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Un 10 como actor y un 11 como persona. Muchos pueden decir que claro, como gana tanto dinero…
Pero son muy muy pocos los que ganando igual o más que el tienen estos gestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki y Superstar
Detallazo 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Un señor. Cierto lo que dices, nunca se ha escuchado ni un comentario negativo sobre su persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, tenshora, niuk y 3 más
  • #10
Y encima apasionado de las motos!! Este tío es perfecto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
un crack!!!! :ok:
 
  • #12
No puede ser lo de este hombre. Le oleran los pies o dejará la tapa del wc levantada, o algo.. por cierto, mi jefe también es un hombre detallista. En cierta ocasión, en su vuelta de vacaciones me trajo un imán para el frigorífico. Un detallazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Maurofractal, Chrysoberyl y 5 más
  • #13
Creo que los encargó en la primera película 😀😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo y macnacho
  • #14
Y lo de la lista de espera??
Menudo detallazo👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #15
Como han comentado por ahi un SEÑOR con mayúsculas.

Pocos hay con esa atención con sus colaboradores

:clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Alguien que mata por su chucho nunca podrá ser mala persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #18
Un actor que ha alcanzado el máximo de la fama en todo el mundo, ha tenido muy, muy mala suerte en el terreno personal, y que siempre ha demostrado ser bastante humilde y muy buena persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
  • #19
Un detallazo de un tio muy grande, grabados ademas, un recuerdo superespecial para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad
  • #20
es un fenomeno y tiene mi total respeto el sr keanu
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad
  • #21
Tengo unos familiares que viven en Nueva York y coincidieron con el en central park, y me comentaron que es una persona fuera de lo común excelente trato educado y muy humilde. Bravo keanu todo un caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad
  • #22
Me veo, más bien, a su asistente realizando todas estas tareas. Pero no le quita mérito al gran gesto de este hombre del que dicen es más majo que las pesetas.
Pues fíjate que yo creo que seguramente haya ido él a por ellos, ya que es típico verlo moverse en metro; quiero decir con ello que es un tipo normal al que no se le ha subido para nada la tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ignamad
  • #23
Que detallazo... A mi mi jefe me compró un Omega seamaster la Navidad pasada.

Espera, no es el día de los inocentes, verdad?
 
  • #24
En una de sus pelis llevaba un 16710
 
Atrás
Arriba Pie