N
NafCharaf
Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola!! He estado pensando muchas horas acerca de mi Rado Manhattan (herencia) y la verdad es que siendo un novato de los primerizos y a sabiendas que solo lo hago por estética y no por maquinaria o historia, he decidido desprenderme de este reloj. Ahora, ya que me está entrando el gusanillo de la colección pienso que la mejor idea sería intercambiarlo por otro reloj. Y ahí va la pregunta: que valor tiene mi reloj? O mejor dicho, que reloj sería un intercambio justo??
Me gustan los relojes tipo diver (en mi presentación he dejado mis adquisiciones)
Aprovecho la ocasión para proponer un hilo de intercambio de relojes (no he encontrado uno) y sabiendo las estafas que han habido hay o están por llegar, hay algún relojero en este foro de confianza que sería un punto intermedio donde enviar los relojes y tras comprobación de las piezas este experto las remite a sus nuevos dueños (yo pagaría por los portes y pagaría mi parte correspondiente de esa manipulación).
Que pensáis??
Gracias de antemano
Me gustan los relojes tipo diver (en mi presentación he dejado mis adquisiciones)
Aprovecho la ocasión para proponer un hilo de intercambio de relojes (no he encontrado uno) y sabiendo las estafas que han habido hay o están por llegar, hay algún relojero en este foro de confianza que sería un punto intermedio donde enviar los relojes y tras comprobación de las piezas este experto las remite a sus nuevos dueños (yo pagaría por los portes y pagaría mi parte correspondiente de esa manipulación).
Que pensáis??
Gracias de antemano