• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo dar "me gusta" desde la web

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Pues hoy me he dado cuenta que cuando le doy al botón de "me gusta" no me sale marcado como tal. Hablo desde la web. Por la App de RE si me funciona.
Más que no funcionar, en algunos comentarios/fotos si y en otros no.
Al darle al botón hace como si estuviese marcado pero justo debajo del comentario a "megustar" no sale reflejado. Lo que no sé si es desde siempre o si es algo puntual.
Ha alguien más le sucede??::Dbt::

Gracias y saludos!

En modo árbol no suelen funcionar, salvo para el creador del hilo. Usa modo híbrido o lineal

En modo árbol no suelen funcionar, salvo para el creador del hilo. Usa modo híbrido o lineal

Uop! Perfecto! En híbrido funciona perfectamente! Solucionado. Muchas gracias compañero!![emoji106][emoji106]

Gracias. A mi me pasaba lo mismo y pensé que era asi.

Soy más burro que las lentejas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie