• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No mires arriba

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
001.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Silmegil, Mercier11 y 1 persona más
la acabamos de ver, curiosa y entretenida
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El tráiler tiene muy buena pinta, además, Dicaprio trabaja muy bien, me gustan todas sus películas, EMHO.

Ya tengo peli para ver :ok:, muchas gracias por traerla.

El catalogo de Netflix cada vez es más flojo.

Saludos.
 
El tráiler tiene muy buena pinta, además, Dicaprio trabaja muy bien, me gustan todas sus películas, EMHO.

Ya tengo peli para ver :ok:, muchas gracias por traerla.

El catalogo de Netflix cada vez es más flojo.

Saludos.
A mí me ha gustado. Me parece entretenida y con detalles muy actuales en su narrativa. Una especie de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
oye-abre-tus-ojos-pasion-por-la-musica-mira-hacia-27104593.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelocoton y enpemo
A mí me ha encantado. Una comedia sin pretensiones, pero entretenida, muy ácida, no deja títere con cabeza, no pega tiro sin bala. Me gusta cómo los estadounidenses saben reírse de ellos mismos, aquí otro gallo cantaría... DiCaprio y Lawrence están geniales, y el resto de reparto es espectacular. Gracias por traerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Una peli muy, muy buena. Sublime :worshippy::worshippy::worshippy:

El reparto de actores es genial :ok:, recomendable al 100%

Gracias por traerla, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Una parodia en toda regla, nunca vi tantas dentaduras postizas tan blancas.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Quitando 4 sarcasmos una peli laaaarga y aburrida
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
La dejé poco después de la mitad, siempre que veo una película suele ser sobre tarde, cuando podemos mi mujer y yo, y si no me gustan mucho me acaba pudiendo el sueño pero esta es que sencillamente era aburrida y poco inspirada como comedia. Tiene algún punto y un mensaje que se capta pronto pero vamos que no me perdí gran cosa a tenor de lo que me cuenta mi mujer sobre la parte que me perdí. No es que sea una regla infalible pero cuando en una película salen tantas "estrellas" suele ser que hay poco de película...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #11
Pues yo estoy con @IVANON y @Kramnik. Un verdadero tostón. Y larguísima. Aguanté las primeras dos horas enteras antes de darme por vencido. Sátira sin gracia, el único actor que está medianamente bien en DiCaprio. Meryl Streep y Lawrence insoportables...
Para mi gusto, muy deficientilla. Eso si, estamos solos, como ya se ve por los comentarios de más arriba y más gente con la que he hablado de viva voz que la han visto, la película gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y IVANON
  • #12
Para mi aburrida de narices. Y los actores sobreactuados. Todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #13
Pues a mo me parecio entretenida, una buena y burda crítica a la sociedad, redes sociales, prensa y política.. si cambias el meteorito por el covid es lo que hemos y estamos viviendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Y a mi me encanta que te encanten.
 
  • #16
Pues a mo me parecio entretenida, una buena y burda crítica a la sociedad, redes sociales, prensa y política.. si cambias el meteorito por el covid es lo que hemos y estamos viviendo
Totalmente de acuerdo contigo :ok:

Saludos.
 
  • #17
... leído por ahí...




1640874778567.jpg



"Se titula 'No mires arriba' para que no veas los cortes de pelo de los protagonistas..."
 
  • #19
Yo también la encuentro entretenida e interesante. Personajes muy bien definidos y unas más que correctas interpretaciones. Claro que ésto último era previsible dado el magnífico reparto.
Saludos.
 
  • #20
Buen reparto, sin grandes interpretaciones, una buena película entre comedia y reivindicativa con mensaje, aunque con fases algo previsibles y ligeramente aburridas... buena para pasar una tarde de domingo, nada mas.
 
  • #21
La vi ayer. Esta bien, pero no pa repetir.

Por lo menos, tiene final feliz.
 
  • #22
A mi me dejó un poco descolocado, la verdad. Muy buen reparto y actuaciones convincentes a pesar de la locura que estamos presenciando. Aún así hay algo que no me acabó de cuajar, y creo que es tema mío que el rollo sátira parodia no debe ser lo mío. No salgo de Citizen Kane o Dr. Strangelove jeje
Aun así, obligada verla porque sacará los colores a más de uno
 
Atrás
Arriba Pie