olympus1
Habitual
Sin verificar
A ver si me consolaís: se me había metido en la cabeza conseguir un Mercedes 190 diesel; un coche muy fuerte y que va de maravilla.
Difícles de conseguir.
Pues bien, resulta que me sale uno junto a casa, el dueño me daba casi otro de regalo despiezado para repuestos y me pedía 2000 euros por el. Eso sí con 23 años y 400.000 Km, aunque va como la seda.
Llego a casa y bronca: que ni se te ocurra comprar ese trasto, que harás el ridículo y más cosas por el estilo.
Hay el punto de vista "tecnológico- friki" que es el mío desde el cual ese coche es una joya y otro punto de vista "práctico" desde el que es un tarro que no vale la pena.
Y como la paz familiar es lo más importante me ha tocado olvidarme del tema

¿Algún alma caritativa que me consuele diciendo que mi mujer tiene razón?
Difícles de conseguir.
Pues bien, resulta que me sale uno junto a casa, el dueño me daba casi otro de regalo despiezado para repuestos y me pedía 2000 euros por el. Eso sí con 23 años y 400.000 Km, aunque va como la seda.
Llego a casa y bronca: que ni se te ocurra comprar ese trasto, que harás el ridículo y más cosas por el estilo.
Hay el punto de vista "tecnológico- friki" que es el mío desde el cual ese coche es una joya y otro punto de vista "práctico" desde el que es un tarro que no vale la pena.
Y como la paz familiar es lo más importante me ha tocado olvidarme del tema

¿Algún alma caritativa que me consuele diciendo que mi mujer tiene razón?