• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me deja la parienta comprarlo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si me consolaís: se me había metido en la cabeza conseguir un Mercedes 190 diesel; un coche muy fuerte y que va de maravilla.
Difícles de conseguir.
Pues bien, resulta que me sale uno junto a casa, el dueño me daba casi otro de regalo despiezado para repuestos y me pedía 2000 euros por el. Eso sí con 23 años y 400.000 Km, aunque va como la seda.
Llego a casa y bronca: que ni se te ocurra comprar ese trasto, que harás el ridículo y más cosas por el estilo.
Hay el punto de vista "tecnológico- friki" que es el mío desde el cual ese coche es una joya y otro punto de vista "práctico" desde el que es un tarro que no vale la pena.
Y como la paz familiar es lo más importante me ha tocado olvidarme del tema::cry::::cry::::cry::
¿Algún alma caritativa que me consuele diciendo que mi mujer tiene razón?

A mí no me mires ;-)

A ver si me consolaís: se me había metido en la cabeza conseguir un Mercedes 190 diesel; un coche muy fuerte y que va de maravilla.
Difícles de conseguir.
Pues bien, resulta que me sale uno junto a casa, el dueño me daba casi otro de regalo despiezado para repuestos y me pedía 2000 euros por el. Eso sí con 23 años y 400.000 Km, aunque va como la seda.
Llego a casa y bronca: que ni se te ocurra comprar ese trasto, que harás el ridículo y más cosas por el estilo.
Hay el punto de vista "tecnológico- friki" que es el mío desde el cual ese coche es una joya y otro punto de vista "práctico" desde el que es un tarro que no vale la pena.
Y como la paz familiar es lo más importante me ha tocado olvidarme del tema::cry::::cry::::cry::

Alguna vez me he visto en un brete similar...
Es curioso...
Te gastas 2.000 € en un reloj, y como ya te conocen en casa, ya pasan de ti y nadie te dice nada... :pardon:
Ahora, que si te ocurre una como la del 190.., estás loco, para qué quieres ese trasto en casa etc etc... ::blush::
Todo sea por la paz familiar... ;-)

Pues no te puedo consolar mucho,porque tiene razon solo en parte,que es un coche viejo es verdad.Ya pero...y cual es el problema?...
En realidad que la gente en general piense asi no es culpa suya,sino de la sociedad consumista que nos ha creado esa forma de ver las cosas...;-)

Es mas, muchos tienen asumido casi con convencimiento de que a lo 5 o 7 años ya deben de cambiar de coche,y que llevar un coche viejo se ve feo,o que eres un tieso,o que eres un anticuado o cualquier otra tonteria...

Última edición:
(/políticamente correcto)
Ese es un coche de moros.... :D:D:D
(off)

Estética aparte (en donde estoy de acuerdo con tu mujer y además pienso que es un coche cuya línea no ha envejecido muy bien), prefiero por dos mil euros un coche más moderno, más cómodo y, sobre todo, más seguro. Cualquier generalista con diez años.

Edito y añado: si te sirve de consuelo, mi parienta tampoco me ha dejado cogerme un Smart Roadster...

Última edición:
Es el tipico coche de los musulmanes, osea, moros. Tipico coche que veo con frecuencia en verano que vienen de Francia en direccion Algeciras.
Mirate cualquier otro clasico, este NO me gusta

Difícles de conseguir.

Pese a ser un coche bonito, tu mujer tiene razón los Crash Test de los w201 no son precisamente la alegría de la huerta. Estaban bien en su día, pero los avances han sido muchísimos desde entonces.

Me sumo a la opinion de que ese trasto es un ataud con ruedas...

Aunque nos cueste creerlo con determinados modelos y nos pongamos romanticos, los coches, cuanto mas modernos, mejor ;-)

si al menos fuera el 2.3 en plan tener un mitico a lo m3 e 30 lo comprenderia mas, aunque cada uno tiene sus caprichos jejeje saludos

Tu mujer tiene razón. Menuda castaña querías comprar compañero, si te gusta restaurar cosas compra una moto antigua por 200-300 € y poco a poco la vas arreglando, eso mola más, quedarás orgullosísimo y no gastarás dinero en algo que no tiene sentido.
Amén.

Demasiados años y demasiados kilometros como para que aguante mucho más. Me temo que en el momento en que empiecen los problemas se desmoronará como si fuese de arena y prácticamente tendrías que rehacerlo entero......y seguirías teniendo un coche viejo. A ello se une el tema de la seguridad, con esa edad pocos serán los sistemas que monte en comparación con un vehículo actual; el consumo y contaminación, con niveles muy lejanos a los que conseguiría un vehículo actual; y el tema de la ITV, con esa edad casi casi que tendrás que pasarla mensualmente.

En fin, como clasico de coleccionismo creo que estaría perfecto, pero como coche de uso cotidiano creo que ya dió todo lo que tenía que dar.

Saludos.

Creo ke tu mujer tiene razon, ese no es un vintage, es un coche viejo jejejejejeje

En mi opinión, dedebería llevarte a magistratura y dejarte dormir en ese coche hasta que que haya resolución firme del caso. Favorable a ella, claro.

plumero

Uy,uy,uy que os veo el plumero queridos conforeros. Más clásicos de mentalidad que los Rolex.

Sí por eso te recomendamos que te compres la tartana, por clásicos.

Las mujeres(esposas), siempre tienen razón.Y no discutas porque pierdes.

tachán tachán

señoras y señoresssssssssssss

el mercedes patera

Si no tienes otro y lo quieres para el día a día, olvídalo
Si no es así, no lo descartes, aplázalo.

Yo tengo en mente comprarme (algún día) un clásico. Tengo pensados dos modelos, pero no descarto algún otro. Hasta que llegue ese día, miro, aprendo, rebusco, fantaseo.
Reconozco que ahora no lo quiero para nada, ni le haría el caso que merece, pero ese día llegará.

De momento, ya has soltado la liebre, ahora hay que ir....riki-riki-riki, riki-riki-riki..... mentalizando.

Tu mujer es muy sabia. Hazle caso...

:hmm: Le faltan todos los fardos, que ponen los moros, encima del techo,
cuando van a cruzar el estrecho... :

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie