• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No hablaré de relojes, pero si de cosas para relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
En cualquier momento, a algunos de por aquí nos propondrán como hijos adoptivos de Chistopol por nuestra aportación a la economía local.
Yo estoy en ello.

Y acabo de recibir un paquetito con un montón de chuches.

P3130740.jpg

Son varias correas y un bisel de Komandirskie.com, en definitiva cuatro perras y buen aspecto.

Incluye una de tipo MN elástica que ya está en uso ¿O debería decir que ya está en el ruso?
lostimage.jpg
:

P3130741.jpg

P3130753.jpg

Una nato de tejido que tiene un aspecto fenomenal y va destinada a un reloj de corte militar:

P3130746.jpg

P3130745.jpg

Y una nato de cuero rojo pensada para una futura adquisición muy concreta que alguno ya se imaginará y también con muy buena pinta:

P3130743.jpg

En cuanto al bisel, es (creo) la tercera versión del típico bisel liso pero este es con laterales rectos y altos, algo aún mas "industrial" por ponerle un término:

P3130747.jpg

P3130751.jpg

Niquelao! Vaya puñao de cosas bonitas...:ok::

Oye, por favor, esa MN tiene muy buena pinta... y a los precios que tiene Nicolás, pues mucho mejor...

Jolines, ideal para estar trasteando en casa estos días :clap:

Esa nato roja... Maldita sea que bonita que es!

Enhorabuena!!! Que buenas chuches, esa Nato bitono me encanta y el bisel tengo ganas de saber a cual se lo pondrás!!

Esa nato de piel roja estuve mirandola para un rusito vintage. Pero no se si le entraria ya que no tiene mucha distancia entre el pasador y la caja. Y las otras y el bisel me parecen compras estupendas. Por el precio que tienen en Komandirskie estan muy bien

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Esa nato de piel roja estuve mirandola para un rusito vintage. Pero no se si le entraria ya que no tiene mucha distancia entre el pasador y la caja.

Como con la caja 100 moderna de Amphibia... un coñazo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie