CLOOKOLD
Club del Vintage
Sin verificar
Saludos preciados amig@s, un poco atareado, no esto alivia mi ausencia, siempre les leo y sigo......... les extraño en demasía..............
:
Al grano, revisando el correo encuentro el siguiente mensaje, cito (sic): "Mi amigo te envio las fotos de esta hermosa maquina para compartirla con los amigos de RELOJES ESPECIALES........ DISCULPA POR LAS MOLESTIAS"
No es ninguna molestia David, me hace sentir útil....... a realizar la tarea, no faltaba más........ Con el mayor de los gustos mi preciado amigo Austral....... Desde ya mis felicitaciones por tan bella pieza, tienes estupendos Camy, saludos a tu progenitor quien te orientó por esta marca y hobbie.....

No sabía que CAMY tambien había incursionado en este tipo de relojes....... ya los expertos nos contaran sobre ello..... Nuevamente felicitaciones por tan bello reloj......

A todos un abrazo
Uploaded with ImageShack.us
Bonitas fotos
Al grano, revisando el correo encuentro el siguiente mensaje, cito (sic): "Mi amigo te envio las fotos de esta hermosa maquina para compartirla con los amigos de RELOJES ESPECIALES........ DISCULPA POR LAS MOLESTIAS"
No es ninguna molestia David, me hace sentir útil....... a realizar la tarea, no faltaba más........ Con el mayor de los gustos mi preciado amigo Austral....... Desde ya mis felicitaciones por tan bella pieza, tienes estupendos Camy, saludos a tu progenitor quien te orientó por esta marca y hobbie.....

No sabía que CAMY tambien había incursionado en este tipo de relojes....... ya los expertos nos contaran sobre ello..... Nuevamente felicitaciones por tan bello reloj......

A todos un abrazo

Bonitas fotos

): 

Fantásticos todos ellos sin excepción!!! y que estado, parece haber viajado en el tiempo a sacarlos de la fábrica.

, al que le pasa esto y que por ello sólo ya ni lo muestro en el foro, bueno, en realidad pocas veces muestro nada, más con el tiempo y algo de ganas todo podrá llegar. Pero en este caso este que llevo hoy sí sería digno de ver, por su maquinaria tan buena y bonita para mí, su caja y su cuadrante curioso, a la par que falso, por lo menos en parte, pero por llevar esas 5 palabras famosas aún por encima, pues ya casi que se lo han cargado en su esencia. Yo lo adquirí barato, por lo mismo que costaría sin esas palabras que lo combierten "parcialmente" en falso, para mí digo "parcialmente", pues el reloj en sí, igual que con los similares pero auténticos, en esencia es el mismo y que lleven estas palabras, a lo que es el reloj en sí como tal y más referido a su maquinaria que a otra cosa, no le afectan nada en absoluto, pues en esencia (cuidado, en esencia, pues en otros aspectos la cosa cambia suatancialmente) son lo mismo, con o sin ellas. No se las mandé quitar por no fastidiarlo más, total en el fondo tampoco me molestan para lo que me lo pongo y para lo que me va a durar en mi poder y por un lado, además, no se ven al ir conta el pulso.
y tambien a todos los foreros por darse el tiempo de ver y comentar las fotos de mis regalones y tan pronto adquiera uno nuevo se los hare saber.