• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No cambia la hora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Hola y gracias ante todo.
lleve en noviembre a limpiar y aceitar el reloj lo habré usado 4-5 veces desde entonces. Cual es mi sorpresa que da cuerda con normalidad pero al sacar la tija para ponerlo en hora sale... pero al girarla para poner en hora está dura y no gira la corona y por lo tanto no giran las agujas del reloj. Esta en garantía asike no lo tocaré... Sabéis que le puede ocurrir es un omega calibre 285... No ha llevado golpe ni nada. Un saludo

uf, pueden ser muchas cosas, piñon coulant, minutería, platina base..........

PEro si está en garantía lo llevas y quelo arreglen

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando

Gracias a ver qué dice el relojero... Y a ver si cumple con la garantía que promete... Un saludo

La 285 es una máquina de cuerda muy fuerte, espero que la solución sea sencilla.
Ya nos contarás.

• Me gusta

El problema es que da cuerda tanto con la corona dentro como sacada la tija... Cuando en la segunda posición debería cambiar las agujas

El problema es que da cuerda tanto con la corona dentro como sacada la tija... Cuando en la segunda posición debería cambiar las agujas
Amigo!!! eso es que se ha salido de báscula

• Me gusta
Volvemos a lo mismo, seguro que se ha salido de báscula por desgastes..... algo gordo hay
Joer pues estaba recién revisado y aceitado. Un saludo

Atrás
Arriba Pie