• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No actualiza Casio gw-m5610u-1er

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Hace como un año que tengo el Casio gw-m5610u-1er y aunque no lo uso mucho, siempre lo tengo colocado en un lugar con luz para que siga cargando.
Vivo en la zona norte de la provincia de Alicante.
Tengo activada la recepción automática de la hora desde el principio y según he visto en varias ocasiones en la información de la última actualización de la hora, no hay datos de ello.
Tambien quité la función de ahorro de energía por si esto podía desactivar la actualización por la noche.
Hay alguna otra opción que me estoy perdiendo?
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20240415_093858.jpg
    20240415_093858.jpg
    189,6 KB · Visitas: 16
A mi me lo “robo” mi hijo, pero mi experiencia es que depende la zona donde vivas, la estación y la hora te va a actualizar o no.
A mi en invierno (ventanas cerradas) nunca me actualizaba, (vivo cerca de Valladolid), en verano en la ventana que da al norte si lo hacia (ventana abierta).
Y siempre actualiza en la costa norte (Santander, Asturias.. al lado del mar).
Si tienes muchas ganas, en IOS hay una app que te lo actualiza (Clock Wave), en android no se cual será, eso si, hazlo con un altavoz externo, no con el del teléfono.
Ahora a mi hijo le da igual si actualiza o no…
También depende del reloj porque tengo un Casio Lineage y ese actualiza todas las noches sea donde sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: yandemol
En mi caso tengo ese modelo y alguno más RC de Casio y todos sincronizan y eso que los tengo en una caja relojero y no precisamente cerca de la ventana.
 
Atrás
Arriba Pie