Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fuera es una clara copia del Alfa 147. Pero he de decir que es muy bonito
El serie 1 normal tiene un estilillo furgoneta si, pero el coupe este nuevo tiene mejor linea.
Y no se, tengo curiosidad por ver qué hace ese coche con el motor 3 litros turbo . Aunque en ningún caso sería mi elección.
A mi lo que me gustaría es una versión aligerada en 200 kg con un 6 cilindros de 170 cv. Si fuera asi, podría vivir con ese interior estilo Opel.
Pero eso sí, lo paras, te bajas, lo miras bien aparcadito, y no tiene la pinta de un Alfa 147 o156 o 159 o166 por delante.
Yo no se que le veis todos a esos alfas que tienen siempre el morro "enfadao". Estan bien pero vamos...
¿Veis el Alfa 156 que hay en la primera foto tras mi 120d?.
Era mi 156 2.4JTD 150cv..................lo vendi con tres años y pico ya harto de sus averias.
Era muy bonito, estaba practicamente nuevo, con pack sport y varios extras, con tan solo 50.000 kms.....................pero era una verdadera pesadilla..............se le rompio todo lo que se le podia romper a un coche, la ultima averia fue la bateria que revento dentro del motor e imaginaos la que me lio.
Entre otras florituras de mi 156, se le rompio, el turbo, diversos manguitos, tres centralitas de motor, dos centralitas del A/A, dos cambios de Airbags, dos cambios del panel del A/A y mas cosas que me dejo.
Y todo eso en tres años...................
Yo a partir de ese momento dije que Alfa nunca mas.
Y volvi a la marca que tuve anteriormente al Alfa..............BMW.
Prefiero mi 120d con dos años cumplidos y cero averias; ni siquiera tiene la revision pasada ya que segun el ordenador aun le faltan 10.000 kms.
Eso si, mi 156 era muy bonito.................pero me daba miedo hasta irme de vacaciones con el.
Un saludo.
Me quedo con el interior de mi Alfa 147, sin dudarlo.
un saludo
Nunca he sido muy de BMW, incluso después de probar el 320d de un tío mío en Sevilla, pero este 120d me ha gustado mucho, pero mucho, mucho.
Me da a mí que quienes critican a este beemer, no ha conducido ninguno. Es imposible que te guste conducir y no te guste el coportamiento de este coche.