• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nick Mason

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Este hombre tiene muchos relojes y no sé que reloj lleva en el video, pero lo interesante del video no es el reloj que lleva Nick, sino el acabado customizado con el tema de "La Gran Ola de Kanagawa" que le dan a esa batería dw , solo le falta el logo de Seiko en los parches resonantes de los bombos para ser perfecta jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, taladropercutor, IVANON y 2 más
Esta me gusta más que la personalizada con los emblemas de Ferrari, aunque cualquier set luce con Mason a las baquetas. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Me arriesgo a asegurar que su colección de automóviles es más espectacular que la de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie