• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nic H. Panagos Watchmaker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, quisiera consultar una duda por si alguien puede orientarme en la dirección correcta, navegando por posts antiguos me encontré con una belleza hecha por el relojista Nic H. Panagos con un Homage de Panerai, que me dejo enamorado, lo que quisiera saber es si alguien conoce alguna pagina web donde venda regularmente sus piezas, pues yo no he podido dar con ninguna referencia...

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, si, vi su Facebook y justo por la ultima entrada tan antigua trate de averiguar si tenia alguna pagina donde tenga mas actividad... en fin, cosas del capricho que se le meten a uno.

Saludos.

Si te gusta intenta hacerte uno.
Sólo necesitas un calibre Molnija, un conjunto de caja, corona y agujas y varios diales para probar distintos acabados. Todo ello por unos 150 euros.

Gracias por el consejo, pero mis habilidade..s manuales me llegan para dibujar patitos en un papel (no quedan muy bien), intente el origami pero no puedo doblar un papel más de tres veces en línea recta... asique probablemente si quiero hacer un Homage de panerai el resultado sea un swatch :D
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie